Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Nov 09, 2014 11:15 pm.
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Sekai Shinobi Rol en tu sitio de bookmarking social

Un par de Sugerencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un par de Sugerencias

Mensaje por Near Sciffer el Vie Feb 03, 2017 4:59 pm

Bueno, aunque varios no me conocen y no soy usuario de aca, pero tal vez lo sea y quiero ayudar, haré algunas sugerencias:

1) El Diseño/Skin: Esto es algo importante tanto para atraer gente como para los usuarios del foro ya que, en primera instancia es mas llamativo un buen diseño y skin que algo que sea poco trabajado (en esta sugerencia me propongo yo como diseñador y para editar el skin ya que es algo que me quedó de estar en la movida de los foros como hobbie). Y para los usuarios porque seamos sinceros, si el foro esta piola te motiva mas a rolear y te sentis bien ahi. Igual no un diseño/skin como los re profesionales ya que son medios aburridos, ya veré, probaré estilos.

2) Grupos [Aldeas y Organizaciones]: Algo que he visto en todos los foros que se hicieron a partir de usuarios de ERN2. Siempre ponen la gran cantidad de grupos que había en ese foro, pero allá lo tenian así porque solía estar muy lleno de gente, tuvieron que llegar a agregar varias cosas, pero ahora no es así, el estar divididos baja el porcentaje de rol, es un hecho. Por ello propongo que haya 3 aldeas y ninguna organización. No se si tienen exámenes, pero el que se cree un clima de de aldeas y ninjas roleando juntos preparándose para el máximo reto temporal, que es el examen, algo importante, genera motivación en el rol. Tambien tratar de incitar al rol social porque esta bueno de vez en cuando.

Eso por ahora, y bueno, organizar eventos tambien esta bueno.

Near Sciffer
Estudiante
Estudiante

Puntos Shinobi : 4

Ver perfil de usuario

Re: Un par de Sugerencias

Mensaje por Mainex el Vie Feb 03, 2017 6:34 pm

Tenemos en cuenta las sugerencias y lo estamos hablando Smile

Tal vez la muerte sea un obligado para volver a empezar y poder inventar sueños nuevos.

Ficha Ninja

Código:
[color=#ffffff][b]Narro[/b][/color]
[color=#ff6600][b]-Hablo[/b][/color]
[color=darkred][i]Pienso[/i][/color]

Spoiler:

Reglas de Clan Inuzuka:
Kage: podrá rastrear ninjas en un perímetro de 8 hs de viaje en el sistema de translado

Mainex
Gennin
Gennin

Puntos Shinobi : 897

Hoja Ninja
Ryus: 10000
PV: 250/250 D
CK: 400/400 D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mainex el Sáb Feb 04, 2017 4:13 pm

Mandame un MP y podemos hablar lo del diseño.

Tal vez la muerte sea un obligado para volver a empezar y poder inventar sueños nuevos.

Ficha Ninja

Código:
[color=#ffffff][b]Narro[/b][/color]
[color=#ff6600][b]-Hablo[/b][/color]
[color=darkred][i]Pienso[/i][/color]

Spoiler:

Reglas de Clan Inuzuka:
Kage: podrá rastrear ninjas en un perímetro de 8 hs de viaje en el sistema de translado

Mainex
Gennin
Gennin

Puntos Shinobi : 897

Hoja Ninja
Ryus: 10000
PV: 250/250 D
CK: 400/400 D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado