Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Nov 09, 2014 11:15 pm.
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Sekai Shinobi Rol en tu sitio de bookmarking social

Primer encuentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer encuentro

Mensaje por Kabuto Yakushi el Vie Feb 03, 2017 5:38 am

Lamentablemente al ser apenas unas aldeas que estaban en construcción ni siquiera habían los maestros suficientes para poder hacer grupos enteros de tres. Kabuto había quedad solo con otro compañero al que aún desconocía su nombre y lo más interesante que era "¿Qué tipo de poder tenía en sus manos?".

-Parece que ya viene.-

Levantó la vista hacia la entrada que hacía el camino de tierra pensando que por allí se encontraba quien debería ser su compañero. Quién sabe si serían buenos o no compañeros, y tampoco nadie sabía quién ganaría en aquel combate.

-¡Hola!-
Kabuto Yakushi
Gennin
Gennin

Puntos Shinobi : 100

Hoja Ninja
Ryus: 5000
PV: 250/250 D
CK: 400/400 D

Ver perfil de usuario

Re: Primer encuentro

Mensaje por Mainex el Vie Feb 03, 2017 6:28 am

Recién habían pasado unas pocas semanas desde que esa innecesaria guerra entre clanes a la que no le veía sentido había terminado, y lo mas importante, desde que me ascendieron a Gennin.
Lo primero que me dijeron es que probablemente nos quedemos sin alguien de mayor rango que nos guíe, y al parecer se terminó cumpliendo.
Además de eso me habían dicho que, al contrario que los otros equipos que eran de tres personas, nosotros íbamos a ser solamente dos.
Al principio no sentía que necesitaba mucho algún compañero, pero mas tarde me di cuenta que un par de manos extras nunca vienen mal, por lo que me dirigí a donde me habían dicho que podía conocerlo y entrenar con él.
Lo único que me habían contado sobre mi compañero y sobre mi grupo en general es que al parecer habíamos sacado buenas notas en el examen y por esa razón eramos el equipo con menos ''recursos'', por lo que supuse que era alguien inteligente o poderosa, y por lo tanto que podría ser útil.

Cuando ya estaba por llegar al campo de entrenamiento vi que había una persona esperando cerca de la entrada, supuse que era él así que me le acerqué para preguntar, y cuando ya estaba mas o menos cerca de él escuché un saludo. -Hola, supongo que eres mi compañero... O eso espero, ya estoy cansado de buscar gente. - le respondí, mientras veía el lugar en donde se suponía ibamos a entrenar.

Luego de observar el lugar por unos segundos volví a dirigir mi mirada hacia el que supuestamente era mi compañero. -Honestamente no pareces tan fuerte como me habían dicho...- le dije mientras me quedaba sentado

Tal vez la muerte sea un obligado para volver a empezar y poder inventar sueños nuevos.

Ficha Ninja

Código:
[color=#ffffff][b]Narro[/b][/color]
[color=#ff6600][b]-Hablo[/b][/color]
[color=darkred][i]Pienso[/i][/color]

Spoiler:

Reglas de Clan Inuzuka:
Kage: podrá rastrear ninjas en un perímetro de 8 hs de viaje en el sistema de translado

Mainex
Gennin
Gennin

Puntos Shinobi : 897

Hoja Ninja
Ryus: 10000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kabuto Yakushi el Vie Feb 03, 2017 3:07 pm

-Y tú tampoco pareces ser un chico de rango anbu, ¿Verdad? Por algo somos Gennin, o eso creo. Jaja.-
Se sintió algo mal por aquel último comentario, pero no era mucho que le importara. Tenía que concentrarse en tratar de ser buenos compañeros y por supuesto en un pequeño duelo de entrenamiento.

-Creo que deberíamos enfrentarnos, no me gusta perder el tiempo en las presentaciones y eso. ¿O a ti sí? Jaja.- Se mostraba un poco molesto la verdad. Para evitar contratiempos se ubicó a un poco de distancia pensando en que su compañero querría empezar con el entrenamiento.

-Empiezas tú, ¿O yo?-
Kabuto Yakushi
Gennin
Gennin

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mainex el Vie Feb 03, 2017 8:01 pm

-Buen punto...- Le respondí mientras veía que a unos metros Okami se iba acercando.

Enseguida escuché lo que había dicho, parecía algo molesto e impaciente por pelear, tal vez por lo que le había dicho.
Vi que se empezó a alejar al mismo tiempo que Okami se me acercaba, me di cuenta que la pelea estaba a punto de empezar. -Empezaré yo, supongo.- Tras decir eso me alejé para hacer una técnica que quise probar hace bastante tiempo, abrí la primera de las puertas internas, provocando que mi fuerza aumente y que mi tono de piel se torne rojizo. Para después correr hacia él para atacarlo con 2 patadas una después de otra.

Spoiler:
◄Nombre: Puerta de la Apertura (Kaimon)
◄Chakra: 40
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Tus taijutsus, nintaijutsus y ataques cuerpo a cuerpo aumentan 50 el daño que causan.
◄Descripción: Esta puerta está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno.

◄Nombre: Mae Geri
◄Chakra: 45
◄Daño: 60+50=110
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: El usuario golpea fuertemente en la parte superior del estomago al rival produciendo gran daño en los intercostales y cortando la respiración de su oponente.
◄Límite de Uso: Ninguno

◄Nombre: Mae Geri
◄Chakra: 45
◄Daño: 60+50=110
◄Descripción: El usuario golpea fuertemente en la parte superior del estomago al rival produciendo gran daño en los intercostales y cortando la respiración de su oponente.

PV: 250
CK: 400-45*2=310
1ra Puerta Activada

Okami:
PV:125
CK:400

Tal vez la muerte sea un obligado para volver a empezar y poder inventar sueños nuevos.

Ficha Ninja

Código:

Spoiler:

Reglas de Clan Inuzuka:
Kage: podrá rastrear ninjas en un perímetro de 8 hs de viaje en el sistema de translado

Mainex
Gennin
Gennin

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kabuto Yakushi el Vie Feb 03, 2017 9:01 pm

Al ver que la primera técnica ofensiva se acercaba la esquivó con un Kawarimi, pero la segunda no pudo evitarla y recibió el daño. Después al ver tarde que su oponente se ponía más fuerte, Kabuto activó su Sharingan de 2 aspas. Quizás no eran beneficios de la misma calidad pues su oponente aún se veía más fuerte.

-Es una especialidad llamada "Taijutsu", ¿No? No soy muy bueno con esas cosas.-

Atacó con una pequeña llamarada de fuego que fue directo hacia su oponente y dejó al perro de lado pensando que no tenía nada que ver en aquel entrenamiento.

-Ese es tu perro, ¿No?-

Técnicas utilizadas:

◄Nombre: Kawarimi no Jutsu
◄Chakra: 15
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Esquivas un ataque (ataques directos).
◄Descripción: El usuario esquiva un ataque dejando algún objeto en su lugar y aparece en una zona no muy lejana (de preferencia) al enemigo.
◄Límite de Uso: D Y C: 1. B Y A: 2. S: 3. SSS: 4. 1 ves por turno.

◄Nombre: Sharingan de 2 aspas
◄Chakra: 10 (5 para mantener)
◄Daño:  ninguno
◄Efecto: Todo tu ninjutsu y taijutsu aumenta en 20 su daño.
◄Descripción: el usuario activa la primera fase de su sharingan.
◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno

◄Nombre: Katon: Shiruko
◄Chakra:  20
◄Daño:  35+20=55
◄Efecto:  Ninguno.
◄Descripción:  El usuario crea pequeñas bolas de fuego que salen por su boca y se arremeten contra el enemigo directamente.
◄Límite de Uso: Ninguno. 2 veces por turno.

Stats:
250-110=140
400-10-15-20=355

Mantengo Sharingan de 2 aspas
Kabuto Yakushi
Gennin
Gennin

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mainex el Vie Feb 03, 2017 11:05 pm

Por suerte aunque mi primer golpe no había impactado, el segundo si lo logró, y al parecer le había hecho bastante daño.-Al menos pudiste aguantar el ataque.- le dije mientras observaba que su ojo empezaba a cambiar de color. -Tus ojos se pusieron rojos, estás bien? le pregunté en tono burlón mientras él hacía unos sellos, que esquivé para luego hacer que Okami se transformara en mi y fuera a atacarlo con un Tsuuga, que acabaría con la pelea en caso de acertarle. Creo que con eso es suficiente.

Spoiler:

◄Nombre: Yusuru Goeki
◄Chakra: 10
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto: Esquivas cualquier técnica de Ninjutsu o Taijutsu. También puedes esquivar cualquier ataque con arma.
◄Descripción: El ninja gracias a su gran trabajo fisico adquiere una gran velocidad de movimientos capas de esquivar golpes, armas y jutsus.

◄Nombre: JUUJIN BUNSHIN
◄Chakra: 30-25%=23 del usuario y 30 del perro
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto: El animal toma forma humana
◄Descripción: el usuario le da una pildora a su mascota la cual toma la forma del usuario, podrá usar los jutsus del usuario real.(seguirá usando su propio  ck)
◄Límite de Uso: Ninguno.(2) Ninguno

◄Nombre: TSUUGA
◄Chakra: 60
◄Daño:  100
◄Descripción: El usuario o el animal gira rápidamente haciéndose un torbellino y se lanza contra el oponente
◄Límite de Uso: Ninguno.(2) Ninguno

PV:250
CK:310
1ra puerta activada.

Okami:
PV:125
CK:400-30-60=310

Ficha Ninja

Código:

Spoiler:

Reglas de Clan Inuzuka:

Mainex
Gennin
Gennin

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kabuto Yakushi el Vie Feb 03, 2017 11:35 pm

Según una gran técnica escondida de Kabuto podría copiar ciertos jutsus y eso hizo cuando su oponente había esquivado el ataque.

-Ganaste...Mi ojo sólo es algo aparte, tú sí que eres poderoso, no me esperaba nada de tu perro. Descansemos.-

Sus ojos volvieron al color de antes y pensó que era mejor descansar. Se sentó cruzando piernas y los brazos sólo como muestra de molestia, no le gustaba perder tan rápido.

Técnicas usadas:

◄Nombre: Utsusu
◄Chakra: 10
◄Daño:  ninguno
◄Efecto: Copias Ninjutsu, Taijutsu, Genjutsu de rango chunnin o menor.
◄Descripción: El usuraio copia un ataque del enemigo.
◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno

Stats:
Pv:140-100=40
Ck:355-5-10=340

Stats después de dar por finalizado el entrenamiento:
Descansando
Kabuto Yakushi
Gennin
Gennin

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mainex el Vie Feb 03, 2017 11:49 pm

El golpe de Okami había acabado con la pelea, por lo que me senté para descansar tras cerrar la primera puerta. -Hey, todavía ni nos presentamos.- le dije mientras le extendía la mano. -Me llamo Mainex, un gusto.- continué esperando su respuesta.

Después de aquella introducción me volví a sentar para descansar mientras acariciaba a Okami.

Stats: Descansando

Okami:
Descansando

Ficha Ninja

Código:

Spoiler:

Reglas de Clan Inuzuka:

Mainex
Gennin
Gennin

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kabuto Yakushi el Sáb Feb 04, 2017 12:31 am

-Kabuto, un gusto también.-

Estrechó su mano y después paso a mirar aquel perro. Le parecía extraño que un perro formara parte de una batalla, sería mucho más normal pelear a solas.

-¿Cómo se llama él? Y por cierto, creo que nos habían encargado otra tarea después de finalizar el entrenamiento.-
Kabuto Yakushi
Gennin
Gennin

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado