Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Nov 09, 2014 11:15 pm.

De paso a entrenar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De paso a entrenar

Mensaje por Kanon el Miér Dic 16, 2015 6:13 pm

Me había centrado en mejor el control de mi chakra antes de cualquier operación o misión que pudiese surgir como ambu de kirigakure. Esta vez me encontraba nuevamente en la zona de entrenamiento. Aunque en esta ocasión mi entrenamiento se iva a centrar en el manejo de mi chakra y si es posible, aumentarlo.

-muy bien. Primero comenzaré a a controlar mi chakra a través de mi todo mi cuerpo Hasta concentralo en mis manos y pies.

Ya estando sentado en el suelo y con los ojos cerrados, comenze a manipular mi chakra, me mantuve así unos minutos sin mostrar resultado alguno. A pesar de haberse manifestado mi chakra en forma de aura azul al rededor de todo mi cuerpo, seguí sin notar algún cambio o progreso

Me mantuve en las mismas. La niebla a mi alrededor se disipada y el frío y la humedad se hacían notar.  Mientras mi cuerpo se mantienenia inmóvil, el sudor de mi frente goteaba hasta ni mejilla y la temperatura, el calor de mi cuerpo aumentaba.

Abro los ojos y me levanto bruscamente y de forma salvaje tras perder la paciencia ante mis esfuerzos en vanos.

-bien kanon. No pierdas el auto control.

Me volví a tirar al suelo tomando una posición para meditar y repetí el mismo procedimiento que había intentando anteriormente.

Tras unos minutos sin lograr algo significativo. Abrí los ojos mientras el chakra a mi alrededor comenzaba a desaparecer. Y me dije a mi mismo

-no me forzare tanto. Supongo que no se puede obtener total resultados en unos minutos del día

Me levanto del suelo y comienzo a caminar en dirección a la aldea

Kanon
Miembro ANBU
Miembro ANBU

Puntos Shinobi : 39

Hoja Ninja
Ryus: 6300
PV: 800/800 A
CK: 1000/1000 A

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba