Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Nov 09, 2014 11:15 pm.

Suzaku vs Ragabash Off Kage.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suzaku vs Ragabash Off Kage.

Mensaje por Suzaku el Dom Dic 06, 2015 12:46 am

Llege al valle del fin, un lugar bastante grande en el que habia espacio para pelear. Ahi vi a el oponente con el que iba a pelear, yo me encontraba entrenando mis nuevos poderes. Primero active el Sharingan, y enseguida la Hidratacion del clan Hozuki. Senti un poco mas de fuerza, y me pare haciendo sellos de manos creando asi dos clones de agua. Mire a mi oponente el cual era de mi aldea y le dije.

-Asi que tu seras mi enemigo... bien empezemos.

Dicho eso, uno de los clones empezo a llenar el campo de agua al mismo tiempo que yo golpee con mi Samehada a mi enemigo, la cual no estaba sin vendajes y se podian apreciar sus filosas escamas.

Spoiler:
◄Nombre: Sharingan de 3 aspas
◄Chakra: 20 (10 para mantener)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Todo tu ninjutsu y taijutsu aumenta en 30 su daño.
◄Descripción: el usuario activa la segunda fase de su sharingan.
◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno

◄Nombre: Suiton: Gōsuiwan no Jutsu
◄Chakra: 0 (0 para mantener)
◄Efecto: Todos tus Taijutsus, kenjutsusu (Ataque con cualquier arma cuerpo a cuerpo) y ataques cuerpo a cuerpo (con tu cuerpo) aran un 50% mas de daño.
◄Descripción: El usuario utiliza el jutsu de hidratación para hacer crecer sus extremidades y poder aumentar su fuerza al golpear.
◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno

◄Nombre: Mizu Bunshin no Jutsu
◄Chakra: 10 por clon x 2 = 20
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Ninguno.
◄Requisitos: Conocer el elemento Suiton.
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Agua reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
◄Límite de Uso: 3 clones por batalla. 2 clones por turno.

◄Nombre: Suiton: Bakusui Shōha
◄Chakra: 200 - 50% - 30 = 70
◄Efecto: El gasto de CK en las técnicas Suiton disminuye en 30. No se podrán usar técnicas Doton en cuyos requisitos o descripción requieran de tierra, lodo o arena cerca. El efecto dura 5 turnos.
◄Descripción: El usuario lanza por su boca una enorme cantidad de agua para inundar aproximadamente unos 5 kilómetros de terreno, es tanta el agua que es imposible usar técnicas Doton pero esto beneficia al usuario de la técnica ya que necesita menos CK para la realización de jutsus Suiton.
◄Límite de Uso:2 veces por batalla. Ninguno

◄Nombre: Desgarre
◄Chakra: Ninguno.
◄Daño: 170 + 85 = 255
◄Efecto: Si tiene los vendajes, y bloquean el ataque con otro arma cuerpo a cuerpo, el enemigo recibe 80Pd. Solo en el primer uso, después las vendas quedaran sueltas.
◄Descripción: El usuario usa a shamehada para desgarrar la piel del oponente.
◄Límite de Uso: ninguno

Pv 1000
Ck 1340
Samehada: 780 Ck.
2 Clones de Agua
Campo lleno de agua.
Mantengo Sharingan

Ventajas:

• Tienen una reducción de 40 puntos de chakra en las invocaciones que hagan.
• Sus genjutsus costarán 30 puntos de chakra menos, y harán 30 puntos de daño más. Puede usar una vez más los genjutsus rango gennin.
• El Kirigakure no jutsu tiene una reducción de 70 puntos de chakra, y necesita una técnica imbloqueable de rango anbu, katon o futon, para ser disipado.

Maestro Hozuki:
Ventaja: El usuario podra hacer el Suiton: Gōsuiwan no Jutsu sin contar como accion y sin gasto de ck
Clan Hozuki: Reduccion de tiempo en el tiempo de traslado hasta en un 50%, podran ocultarse

Spoiler:

Suzaku
Mizukage
Mizukage

Puntos Shinobi : 513

Hoja Ninja
Ryus: 10000
PV: 1000/1000 S
CK: 1300/1300 S KAGE

Ver perfil de usuario

Re: Suzaku vs Ragabash Off Kage.

Mensaje por Ragabash el Dom Dic 06, 2015 2:01 am

Ragabash daba un paseo matutino por el valle del fin con su clon mientras vio un sujeto que hacia clones y  parecia tener intenciones de prepararse para una batalla...entonces al ver que intento golpearme con una espada lo bloqueo con mi kuribikibocho, en ese instante nos mezclamos con mi clon y mi clon ataco al ninja que me acababa de atacar... por suerte este quedo sobre el agua, entonces nos volvimos a mezclar

tecnicas:

◄Nombre: Mokuton Bunshin no Jutsu
◄Chakra: 70
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto: Se crea un clon de madera.
◄Efecto: Estos clones podrán soportar 250 de daño normal, o 200 de daño imbloqueable.
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con un Mangekyou Sharingan o un usuario de mokuton de rango kage.
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 9 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: Estos clones pueden viajar a través de los árboles con un tiempo de 30 minutos entre áreas.
◄Efecto: Los clones y el original pueden pasarse información entre ellos.
◄Efecto: Lo ocurrido y vivido por el clon, en el momento que este es destruido, pasa al original.
◄Efecto: Los objetos también se duplican.
◄Efecto: Al destruirse, la figura de madera queda intacta.
◄Efecto: Usan el chakra del usuario.
◄Descripción: El Jutsu: Múltiples Clones de Madera (多重木遁分身の術, Tajū Mokuton Bunshin no Jutsu) es una adaptación del Elemento Madera: Clon de Madera, en donde la persona combina el Jutsu: Multiclones de Sombras y el Elemento Madera. El usuario forma el sello reproducir y entonces, usando la madera de los arboles existentes como medio, crea copias múltiples de sí mismo.
◄Límite de Uso: 4 clones por batalla. 2 clones por turno. 1 clon por acción.

◄Nombre: Bloqueo de arma
◄Chakra: Ninguno.
◄Efecto: Bloqueas cualquier ataque de arma sin importar sus efectos.
◄Descripción: El usuario se protege de cualquier ataque con arma.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Raiton: Sataji Uga
◄Chakra: 90
◄Daño: 140 +140=370
◄Efecto:  Inesquivable
◄Efecto:  Inbloqueable. Si esta sobre agua aumenta el daño a 50% y se inmoviliza al oponente por 1 turno
◄Descripción: Desde tu boca podrás lanzar corrientes de rayos para impactar al enemigo y electrocutarlo.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. Ninguno.
Pv:1000
Ck:1300-70=1230-90=1140
1 clon de mokuton mezclado

Ragabash
Espadachin
Espadachin

Puntos Shinobi : 548

Hoja Ninja
CK: 1200/1200 S-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suzaku el Dom Dic 06, 2015 2:43 am

A pesar de tener el Sharingan, aquel ninja logro crear un clon el cual no pude ver muy bien. Rapidamente cuando lo ataque bloqueo mi ataque con la que parecia una espada de los legendarios ninjas de la niebla como la mia, y entonces me lanzo un Raiton sin embargo justo antes de que me diera hice unos sellos para que un tiburon de agua absorbiera el jutsu, y el chakra me pasara a mi. El tiburon estaba aciendose muy fuerte y atacando a los dos.Entonces me lanze unos metros hacia atras donde se encontraban mis clones y me mezcle. Enseguida uno de mis clones le lanzo un genjutsu al mismo tiempo que yo le lanze un jutsu del elemento agua , creando miles de tiburones que formaban un gran tsunami y atacaban a todos los del campo enemigo. Volvimos atras y nos volvimos a mezclar.

Spoiler:
◄Nombre: Suiton: Daikōdan no Jutsu
◄Chakra: 300 - 50% = 150 - 60 = 90
◄Daño: 370 + 50% = 510 + 30 + 50 = 590 (X= Daño de todas las técnicas absorbidas) (No incluye efectos absorbidos) Inesquivable. Solo se puede bloquear con algo que proteja por completo (cúpula, domo, etc...)
◄Efecto: Absorbe todos los Ninjutsus lanzados en ese turno. Afecta a todos los enemigos en el campo de batalla.
◄Requisitos: Estar sobre agua.
◄Descripción: Esta técnica consiste en crear un colosal tiburón de agua que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorber el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte. Mientras más fuerte sea la técnica del oponente se vuelve más fuerte el tiburón.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.

◄Nombre: Nehan Shouja no Jutsu
◄Chakra: 180 - 30 = 150 (150 para mantener por turno)
◄Efecto: Inesquivable E Inbloqueable.
◄Efecto: Los oponentes quedaran totalmente inmovilizado.
◄Efecto: Afecta a todos los oponentes del campo.
◄Descripción: Alrededor del usuarios empiezan a caer plumas que duermen a tu oponente mientras esta técnica este activa. Ni siquiera tu oponente podrá atacar, defenderse o utilizar su voz.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Esta técnica solo puede mantenerse durante 2 turnos del oponente.

◄Nombre: Suiton: Senjikizame
◄Chakra: 200 - 50% = 100 - 60 = 40
◄Daño: 260 + 50% = 390 + 30 + 50 = 470
◄Efecto: Inbloqueable. Afecta a todos los enemigos en el campo de batalla.
◄Requisitos: Estar sobre agua.
◄Descripción: El usuario crea miles de tiburones que forman un Tsunami, el cual se arremete contra el enemigo.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.

Pv: 1000
Ck: 1340 + 370 - 90 = 1620 - 200 = 1420
Samehada 780 ck
2 Clones de Agua
Campo lleno de agua.
Mantengo Sharingan

Ventajas:

• Tienen una reducción de 40 puntos de chakra en las invocaciones que hagan.
• Sus genjutsus costarán 30 puntos de chakra menos, y harán 30 puntos de daño más. Puede usar una vez más los genjutsus rango gennin.
• El Kirigakure no jutsu tiene una reducción de 70 puntos de chakra, y necesita una técnica imbloqueable de rango anbu, katon o futon, para ser disipado.

Maestro Hozuki:
Ventaja: El usuario podra hacer el Suiton: Gōsuiwan no Jutsu sin contar como accion y sin gasto de ck
Clan Hozuki: Reduccion de tiempo en el tiempo de traslado hasta en un 50%, podran ocultarse

Spoiler:

Suzaku
Mizukage
Mizukage

Puntos Shinobi : 513

Hoja Ninja
CK: 1300/1300 S KAGE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:45 am