Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Nov 09, 2014 11:15 pm.

¿Que paso?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que paso?...

Mensaje por Ragabash el Sáb Dic 05, 2015 11:21 pm

Ragabash se encontraba inconciente en las afueras de kirigakure...al borde de un rio que crecia...corria peligro de morir ahogado... cuando el agua llego a unos centimetros de alcanzarlo... este desperto por una pesadilla... pero lo que habia visto era extraño, solo veia a un sujeto extraño con apariencia de serpiente... y lo demás lo veía muy nublado.
Cuando desperto , lo hizo con un grito de dolor...uno bastante real, demasiado como para solo ser una pesadilla..eso no era un sueño...Eran recuerdos.continuo agitado luego de eso preguntándose como había llegado al lugar,y que era lo que habia soñado...porque podia manejar la madera y mas importante...quien era el.

AAAHHHHHH,¿Donde estoy?¿Que es este lugar?¿De donde saque esta espada...Esta ropa y estos...estos poderes?... ¿QUIEN SOY?

Ragabash
Espadachin
Espadachin

Puntos Shinobi : 548

Hoja Ninja
Ryus: 10000
PV: 1000/1000 S
CK: 1200/1200 S-

Ver perfil de usuario

Re: ¿Que paso?...

Mensaje por Tetsu Iburi el Lun Dic 07, 2015 10:09 pm

Estaba sentado en el suelo, con la espalda apoyada en un arbol de tronco ancho. A mi izquierda se encontraba una espada bastante mas gruesa de lo normal. Era conocida como Shibuki, literalmente Pulverizador, gracias a su capacidad de explotar a cualquier objetivo con el cual tuviera contacto devido a los sellos explosivos que se retroalimentaban, ubicados en uno de los filos del arma.
En mi mano derecha estaba sosteniendo un cigarrilo rubio, del cual fumaba tranquilamente.
Cerca de mi posicion se encontraba un hombre, de unos 16 a 18 años aproximadamente, inconciente.
El rio aumento su caudal y el agua hizo que este se despertara, obviamente exaltado.
Me limite a seguir fumando mi cigarrilo y a esperar cual seria el siguiente movimiento de aquel chico.

Stat (Espadachin): Full

Bonificaciones:
°El usuario con este especial, tendrá PVs infinitos.
°Nadie podrá tomar la inmortalidad de un Jashin mediante algún jutsu o técnica especial, sin excepción.

ON: Cuando seas Sannin, podras usar este jutsu para transladarte por el mapa con un 75% de velocidad aumentada. También puedes usar esto para ocultarte (Pero solo si estas en interiores).

Técnicas de la Shibuki:
Efecto: El daño de todos los Kenjutsus aumenta en 150

• El Kirigakure no Jutsu cuesta 50 puntos de chakra menos. (Ventaja acumulable a las de su rango)
• El ninja es capaz de hacer kenjutsus.

Maestro Iburi
Ventaja: Activar el sello maldito no contara como accion.

Tetsu Iburi
Espadachin
Espadachin

Puntos Shinobi : 26

Hoja Ninja
PV:
CK: 400/400 D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tetsu Iburi el Jue Dic 10, 2015 11:29 pm

El chico no parecia hacer caso a mi prescencia y solo se limito a pensar sobre si mismo.
Chico egocentrico
Pense mientras que las cenizas de mi cigarrilo caigan por el movimiento que ralizaba con los dedos.
Paso el tiempo, y me mantuve con la esperanza de que el hombre se percatara de mi prescencia. Luego me termine por dar cuenta de que no tenia objetivo el quedarme en aquel lugar.
Me pare, luego tome la Shibuki que seguia en su reposo, aparentemente eterno, y tome rumbo hacia lo desconocido.

Stat (Espadachin): Full

Bonificaciones:
°El usuario con este especial, tendrá PVs infinitos.
°Nadie podrá tomar la inmortalidad de un Jashin mediante algún jutsu o técnica especial, sin excepción.

ON: Cuando seas Sannin, podras usar este jutsu para transladarte por el mapa con un 75% de velocidad aumentada. También puedes usar esto para ocultarte (Pero solo si estas en interiores).

Técnicas de la Shibuki:
Efecto: El daño de todos los Kenjutsus aumenta en 150

• El Kirigakure no Jutsu cuesta 50 puntos de chakra menos. (Ventaja acumulable a las de su rango)
• El ninja es capaz de hacer kenjutsus.

Maestro Iburi
Ventaja: Activar el sello maldito no contara como accion.

Tetsu Iburi
Espadachin
Espadachin

Puntos Shinobi : 26

Hoja Ninja
PV:
CK: 400/400 D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:46 am

Contenido patrocinado