Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Nov 09, 2014 11:15 pm.

El entrenamiento...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El entrenamiento...

Mensaje por Zed el Vie Dic 04, 2015 12:26 am

Al salir de aquel gran salón Manda me llevó hasta la azotea de la gran mansión...un lugar extenso y desolado...me dispuse a escucharlo detenidamente

Debesss sssaber una cosa....al tener nuestro pacto...tienes derecho a muchos secretos y por supuesto...poderes....pero estos poderes...no deben ser usadossss..por las manos equivocadas...me refiero al modo sabio....una técnica ancestral y legendaria que te brindará un poder fuera de tu comprensión...

Modo sabio...??

El modo sabio no es algo fácil de lograr ... la disciplina puesta en ello debe ser rigurosa...aceptas tal reto?

Las voces en mi interior hablaban.....

Poder!! eso necesito.... ese es mi destino....cúal es el primer paso Hebi!!?

Debessss...llevar lograrlo a cabo.... la energía natural será tu aliada....asi que es hora de callar y meditar....atrae toda la energía natural que puedas hacia tí...constantemente...no debes ser perturbado por nada....cierra tus ojos...

Aqueela armadura que recubría mi cuerpo parecía vacía...puesto solo era oscuridad al cerrar mis ojos... un humo oscuro despedía de las rejillas del casco...y la respiración era cuanto pesada....se podía sentir como el alrededor venia a mi...la brisa...las hojas... no debía ser perturbado por ningún indicio de odio...de rabia... era inevitable pensar...en ello... yo ya no era humano...

Stats: recovery

MANDA STATS FULL

Zed
Kazekage
Kazekage

Puntos Shinobi : 132

Hoja Ninja
Ryus: 10000
PV: 1000/1000 S
CK: 1300/1300 S KAGE

Ver perfil de usuario

Re: El entrenamiento...

Mensaje por Zed el Dom Dic 06, 2015 1:22 am

El entrenamiento proseguía....el poder natural circulaba por mi cuerpo podia sentir como lentamente iba aumentando...

Manda....dime algo...puedo aumentar la eficacía con clones..???

Nadie lo ha probado antes....pero podrías intentarlo...de todas formas la aldea está algo solitaria...

Entendido.......MOKUTON BUNSHIN NO JUTSU!!

Spoiler:
◄Nombre: Mokuton Bunshin no Jutsu
◄Chakra: 70
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Se crea un clon de madera.
◄Efecto: Estos clones podrán soportar 250 de daño normal, o 200 de daño imbloqueable.
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con un Mangekyou Sharingan o un usuario de mokuton de rango kage.
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 9 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: Estos clones pueden viajar a través de los árboles con un tiempo de 30 minutos entre áreas.
◄Efecto: Los clones y el original pueden pasarse información entre ellos.
◄Efecto: Lo ocurrido y vivido por el clon, en el momento que este es destruido, pasa al original.
◄Efecto: Los objetos también se duplican.
◄Efecto: Al destruirse, la figura de madera queda intacta.
◄Efecto: Usan el chakra del usuario.
◄Descripción: El Jutsu: Múltiples Clones de Madera (多重木遁分身の術, Tajū Mokuton Bunshin no Jutsu) es una adaptación del Elemento Madera: Clon de Madera, en donde la persona combina el Jutsu: Multiclones de Sombras y el Elemento Madera. El usuario forma el sello reproducir y entonces, usando la madera de los arboles existentes como medio, crea copias múltiples de sí mismo.
◄Límite de Uso: 4 clones por batalla. 2 clones por turno. 1 clon por acción.

Creo un clon de madera que se posiciona justo a mi lado..y continuamos con la meditación

PV: 1000
CK: 1230

MANDA STATS FULL

CLON STATS FULL

Zed
Kazekage
Kazekage

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zed el Vie Dic 11, 2015 11:07 am

El entrenamiento continuaba incesante.... el clima a mi alrededor cambiaba desmesuradamente.....por la atracción de chackra de mi clon y el mio...

Creo que he descuidado la aldea por mucho tiempo...clon baja a la oficina...y ve que hay de nuevo...

El clon se levantó de la cabeza de Manda y fue directamente a la oficina.

Ya no debería quedarte mucho tiempo para perfeccionarlo...deberías quitarte la armadura

Me levanto por un momento y me despojo de mi pechera y toda la parte superior de mi armadura...al quitarme el casco solo se divisa una gran pañoleta tapandome la mitad de la cara...solo dejando ver mis ojos...que parecían los de una serpiente...

Asi es más liberador...continuemos con esto...

CK: 1230

MANDA STATS FULL

CLON STATS FULL

Zed
Kazekage
Kazekage

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zed el Dom Dic 13, 2015 11:40 pm

El entrenamiento precía eterno....pero hoy por fin daba frutos...

Es hora.......

Spoiler:
◄Nombre: Senpō: Hebi no Sennin Mode
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: El usuario ganara 250 pts de ck el primer turno y 50 pts los siguientes. podrá esquivar técnicas inesquivables con cualquier técnica para esquivar, al usuario no le afectaran genjutsus rango chunnin o menor. El daño de todos sus técnicas que causen daño físico aumentara en 100 pd. el usuario podrá ubicar a sus oponente en cualquier lugar sin necesidad de usar sus ojos. dura 10 turnos
◄Descripción: Este es el modo sennin creado por el sabio serpiente el cual aumenta en gran cantidad lo s reflejos y la fuerza del usuario ademas le da los sentidos super desarrollados característicos de las serpientes.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno.

Los rasgos en piel cambiaron drásticamente...mi piel comenzó a tornarse escamosa... y comenzó a salir una cola...el poder era enorme y no había comparación....de pronto el clon parece haber encontrado algo....y llega hasta mi para informarme

Parece que los kages se reunirán...deberán esperar un poco más no deberían verme en estas fachadas tan pobres....Manda..que sigue ahora?

Lo que sigue es más sencillo...te has demorado mucho tiempo pero lo has logrado....llegó la hora de enseñarte la primera técnica "Senpō: Muki Tensei" te tomará no más de un día....y consta en usar el medio que tienes alrededor...manejarlo a tu antojo y anular a tu rival...parece sencillo pero no lo es... comienza

Pego un gran salto y comienzo enfrentandome a mi clon.. y el se pone en posición...

Senpō: Muki Tensei!!

El entorno cambiaba de a poco pero no estaba lista del todo.... aun asi continuaba intentando...mientras esquivaba a mi rival...

CK: 1550

CLON STATS FULL

Manda stats full

Senpo Hebi no Sennin Mode activo----1° Turno

Zed
Kazekage
Kazekage

Hoja Ninja