Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Nov 09, 2014 11:15 pm.

Leve entrenamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leve entrenamiento

Mensaje por Kanon el Jue Dic 03, 2015 11:35 pm

Había llegado al lugar que era bien conocido por ser el centro de entrenamientos ninjas de la aldea de la niebla. Luego de haber estado descansando y haber meditado acerca de mis planes. Me había acercado a dicho lugar para estirar mis músculos. Un leve entrenamiento, luego de haberme oxidado por el largo descanso que me había producido una sensación extraña por hacer algo.

-muy bien. Solo entrenare el taijutsu. Antes de perder mi forma.

Comenze a dar golpes y palmadas al aire. Seguidas de un ráfaga de patadas, conbinaciones y movimientos rápidos. Me mantuve así mientras aumentaba la velocidad y la fuerza de los golpes y las patadas.

-vamos kanon esto no es todo. Puedes mas.

Seguí dando golpes y patadas al aire mientras saltaba en odas direcciones y me desplazada a través de mi entorno. Al terminar uno de los saltos. Me voy en dirección a un árbol que se encontraba cerca  y continuo con mi ráfaga de movimientos acertando cada ataque al tronco del alto y viejo roble. Salto hacia atrás. Respiro varias veces hasta respirar profundo y se hecho al suelo.
Cierro los ojos. Mientras pienso:

_esta bien por hoy. Intentaré concentrar mi chakra en todo mi cuerpo para disminuir la fatiga.  Esto me servirá para mejorar el control de mi chakra.

Pasan cerca de 10 minutos en los cuales me encontraba tendido en el suelo, descansando.
Abro los ojos y me levanto.

-supongo que fue suficiente. Ahora me siento más activo. Creo que ahora di puedo trabajar

Kanon
Miembro ANBU
Miembro ANBU

Puntos Shinobi : 39

Hoja Ninja
Ryus: 6300
PV: 800/800 A
CK: 1000/1000 A

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba