Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Nov 09, 2014 11:15 pm.

Un nuevo amanecer rojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo amanecer rojo

Mensaje por Wrath el Jue Dic 03, 2015 7:55 pm

Llege a la aldea de la roca, donde mi mision era interrogar ninjas que pudieran saber algo sobre las bestias con cola. Ahi llege hasta la entrada, donde observo como unos ANBU no querian dejarme pasar, desenvainando mi katana, aunque los Anbu reaccionaron rapido, fui capaz de hacerles varios cortes hasta dejarlos insconscientes. Aunque venian mas de ellos pude luchar contra ellos sin el menor esfuerzo.

-Recordaba a la organizacion ANBU como personas mas fuertes..

Entonces sin que nadie me lo impidiera logre entrar por la puerta, buscando alguien al cual poder interrogar ya que los ANBU no reaccionaban. Vi una gran masa de gente , al parecer llege en el momento en el que el Tsuchikage se encontraba dando un discurso...

Wrath
Miembro Akatsuki [NPC]
Miembro Akatsuki [NPC]

Puntos Shinobi : 7

Ver perfil de usuario

Re: Un nuevo amanecer rojo

Mensaje por Aukargeru el Jue Dic 03, 2015 8:04 pm

luego de llegar a toda velocidad, mientras hablando mis músculos ,me dirijo a el sujeto
aukargeru-¿quien eres y porque vienes a la aldea? ¿eres algun seguidor del kage anterior? -lo digo en tono firme
aukargeru-acabamos de cambiar de administración,no me gustaria de que aya bajas innecesarias -me pongo en guardia
aukargeru-pero si quieres pelear no me contendre

Ventaja: Cada turno 50 kikaichus apareceran dentro del usuario y podran salir de este ultimo sin contar como accion y sin gasto de ck

Guante petrificador

La principal habilidad especial del guante es de petrificar todo el material orgánico vivo que toque.

Poseedor: Ninguno
Costo del Arma en la vitrina: 80.000 ryus

Tecnicas

◄Nombre: Toque mortal
◄Chakra: 60
◄Daño: 100
◄Efecto: Inbloqueable. Si el enemigo recibe 5 toques quedara inmóvil por toda la batalla y podrá ser asesinado con el mínimo daño
◄Descripción: El usuario usa guante para atacar en alguna parte del cuerpo a su enemigo luego de haberlo tocado 5 veces este se convierte en una estatua de piedra que puede ser destruida con cualquier ataque.
◄Límite de Uso:(1)5 veces por batalla.(2) Ninguno.

Aukargeru
Tsuchikage
Tsuchikage

Puntos Shinobi : 60

Hoja Ninja
Ryus: 10000
PV: 1000/1000 S
CK: 1300/1300 S KAGE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wrath el Jue Dic 03, 2015 8:26 pm

Al parecer otro sujeto mas llego, pero este no parecia ser un Anbu ya que no poseia mascara. Observe que me pregunto quien soy, parecia que no tenia idea, tampoco llevaba la ropa caracteristica de Akatsuki. El hombre queria pelea por lo que yo se la daria.

-Yo hare las preguntas.

Entonces me saque el parche de el ojo tirandolo, pudiendose ver mi Sharingan de 3 aspas. Enseguida active el modo sennin de serpientes y agarre mis katanas, inyectandole chakra raiton en ellas para hacerlas mas fuertes y me prepare mirando a mi oponente. Entonces fui corriendo hacia el atacandolo con un kenjutsu.

Spoiler:
◄Nombre: Sharingan de 3 aspas
◄Chakra: 20 (10 para mantener)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Todo tu ninjutsu y taijutsu aumenta en 30 su daño.
◄Descripción: el usuario activa la segunda fase de su sharingan.
◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno

◄Nombre: Senpō: Hebi no Sennin Mode
◄Chakra: Ninguno
◄Efecto: El usuario ganara 250 pts de ck el primer turno y 50 pts los siguientes. podrá esquivar técnicas inesquivables con cualquier técnica para esquivar, al usuario no le afectaran genjutsus rango chunnin o menor. El daño de todos sus técnicas que causen daño físico aumentara en 100 pd. el usuario podrá ubicar a sus oponente en cualquier lugar sin necesidad de usar sus ojos. dura 10 turnos
◄Descripción: Este es el modo sennin creado por el sabio serpiente el cual aumenta en gran cantidad lo s reflejos y la fuerza del usuario ademas le da los sentidos super desarrollados característicos de las serpientes.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno.

◄Nombre: Inyección de Raiton
◄Chakra: 40 ck por arma (10 mantener)
◄Daño: Las armas aumentan en su daño 80pv
◄Efecto: Vuelves el arma Inbloqueable
◄Requisito: Debes tener contacto fisico con el arma a lanzar.
◄Descripción: El usuario crea un fino manto de chackra en cualquier arma de metal que quiera, haciendo su poder inbloqueable, el usuario si usa una espada podra mantener esta inyeccion de ck.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.

◄Nombre: Kumo-Ryū Uragiri
◄Chakra: 60 - 50 = 10
◄Daño: 150 + 100 = 250
◄Efecto: Inesquivable.
◄Descripción: Es un Kenjutsu que combina un poderoso giro a alta velocidad junto con una espada, gracias a esto y al impulso realizado la persona puede cortar cualquier cosa que tenga el oponente detrás de ellos incluso el chakra.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 vez por turno.

PV: Infinitos
Ck: 1280
Modo Sennin 1/10
Mantengo Sharingan
Mantengo Inyeccion Raiton

Wrath
Miembro Akatsuki [NPC]
Miembro Akatsuki [NPC]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aukargeru el Jue Dic 03, 2015 8:53 pm

mientras la apariencia de mi oponente comienza a cambiar , me preparo para darle un fuerte golpe.cuando el intenta cargar contra mi ,uzo una técnica para que el pierda el equilibrio ,luego de esto libero una patada a su menton
Spoiler:
◄Nombre: Doton: Doryū Taiga
◄Chakra: 160
◄Efecto: Anulas una técnica del oponente.
◄Descripción: El usuario puede transformar el suelo sobre la que el enemigo está parado en un río de barro para que este pierda el equilibrio y no termine la técnica.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves cada tres turnos.
◄Nombre: Nidan Ishin Reshin
◄Chakra: 65
◄Efecto: Tu siguiente Taijutsu (o técnica cuerpo a cuerpo que requiera fuerza fisica) en este turno será Inbloqueable y hará 100 puntos más de Daño.
◄Descripción: Concentra un poder inigualable en todo tu cuerpo que tu siguiente acción sea funesta para tu oponente.
◄Límite de Uso: Ninguno
◄Nombre: Nidan Ishin Reshin
◄Chakra: 65
◄Efecto: Tu siguiente Taijutsu (o técnica cuerpo a cuerpo que requiera fuerza fisica) en este turno será Inbloqueable y hará 100 puntos más de Daño.
◄Descripción: Concentra un poder inigualable en todo tu cuerpo que tu siguiente acción sea funesta para tu oponente.
◄Nombre: Konoha Daisenpuu
◄Chakra: 100
◄Daño: 110+100+200por turno
◄Efecto: Inesquivable. Inmovilización del oponente por 2 turnos.
◄Descripción: Con esta patada lanzas a tu oponente al aire durante este turno y el siguiente. Tu oponente puede usar la voz mientras este inmovilizado.
[color=white]
◄Nombre: Nanosaizu no Dokumushi
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: 200 por turno
◄Requisitos: Haber tenido contacto físico con el enemigo.
◄Efecto: Esta técnica es inevitable y dura toda la batalla.
Efecto: Esta tecnica No cuenta como accion
◄Descripción: El usuario luego de haber tenido contacto físico con el enemigo, gracias a sus nano-insectos, transmitidos por medio del contacto, destruyen las células del oponente poco a poco hasta llegar a la muerte. Si el usuario desea puede proporcionarle el antídoto al individuo infectado para contrarrestar el efecto (cuenta como acción).
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno.
1000/1000pv
925/1300ck
100insectos

Ventaja: Cada turno 50 kikaichus apareceran dentro del usuario y podran salir de este ultimo sin contar como accion y sin gasto de ck

Guante petrificador

La principal habilidad especial del guante es de petrificar todo el material orgánico vivo que toque.

Tecnicas

◄Efecto: Inbloqueable. Si el enemigo recibe 5 toques quedara inmóvil por toda la batalla y podrá ser asesinado con el mínimo daño
◄Descripción: El usuario usa guante para atacar en alguna parte del cuerpo a su enemigo luego de haberlo tocado 5 veces este se convierte en una estatua de piedra que puede ser destruida con cualquier ataque.

Aukargeru
Tsuchikage
Tsuchikage

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wrath el Jue Dic 03, 2015 9:29 pm

El hombre me hizo resbalarme, pudiendo asi evitar que lo ataque. Entonces dio unos saltos ganando fuerza, vi como concentraba chakra en el pie.Al ver que me iba a atacar con un fuerte taijutsu, rapidamente logre anularlo con un corte en su abdomen. Sin dejarlo descansar empeze a tirarles cortes con mi espada desenvainada y cubierta del chakra de Raiton.

Spoiler:
◄Nombre: Iaidō
◄Chakra: 100 - 50 = 50
◄Daño: 120 + 100 = 220
◄Efecto: Anulas un ataque del oponente.
◄Efecto:Bloqueas los ataques con cualquier arma lanzados en esa acción.
◄Descripción: Es una habilidad de Kenjutsu, que se da mayoritariamente en los Samurai destacados. Con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en cuestion de segundos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno

◄Nombre: Doble Espada Samurai
◄Daño: 180 + 100 + 80 = 360
◄Efecto: Inesquivable + Inbloqueable
◄Descripción: Estas dos espadas son las que usa Wrath especialmente para el combate. Con estas espadas ligeras pero eficaces Wrath puede atacar rapidamente convirtiendose en un mortal espadachin.
◄Límite de Uso: 10 ataques por batalla. 2 ataques por turno.

◄Nombre: Doble Espada Samurai
◄Daño: 180 + 100 + 80 = 360
◄Efecto: Inesquivable + Inbloqueable
◄Descripción: Estas dos espadas son las que usa Wrath especialmente para el combate. Con estas espadas ligeras pero eficaces Wrath puede atacar rapidamente convirtiendose en un mortal espadachin.
◄Límite de Uso: 10 ataques por batalla. 2 ataques por turno.

Ck: 1210
Modo Sennin 2/10
Mantengo Sharingan

Wrath
Miembro Akatsuki [NPC]
Miembro Akatsuki [NPC]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aukargeru el Jue Dic 03, 2015 10:23 pm

sus cortes me están haciendo perder mucha sangre,pero eso no me va impedir seguir, ataco con mis insectos ,y una inmediatamente después.con mi golpe intento pegar un insecto hembra
Spoiler:
table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][/td]
[td]◄Nombre: Hijutsu: Mushidama
◄Chakra: 150
◄Efecto: Inbloqueable. Le roba x Ck al oponente. (X = Número de Kikauchus usados en la técnica)
◄Descripción: Los insectos rodean el cuerpo del oponente completamente luego de esto se pegan a el y empiezan a drenar su CK.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno
[/td]
[/tr]
[/table] El usuario podrá implantar un insecto hembra en el enemigo para así poder seguirlo. El insecto hembra tiene un ciclo de vida de una semana, es decir, que una semana después de implantado el insecto, este morirá y el usuario perderá el rastro de su objetivo. Para implantar el insecto el usuario debe tener contacto visual con su objetivo y haber tenido contacto físico con el usuario a seguir ya que el insecto hembra no puede durar lejos de un humano mas de un minuto (esta acción será inevitable, no contará como acción, pero solo podrá ser usada después de haber tenido contacto físico).
◄Nombre: Ishin Reshin
◄Chakra: 40
◄Efecto: Tu siguiente Taijutsu (o técnica cuerpo a cuerpo que requiera agilidad) Kenjutsu en este turno será Inesquivable.
◄Descripción: Concentras mucho poder en tus manos y pies para hacer un golpe certero en tu siguiente acción.

◄Nombre: Konoha Daisenpuu
◄Chakra: 100
◄Daño: 110
◄Efecto: Inesquivable. Inmovilización del oponente por 2 turnos.
◄Descripción: Con esta patada lanzas a tu oponente al aire durante este turno y el siguiente. Tu oponente puede usar la voz mientras este inmovilizado.

60pv
685ck
200 insectos

Guante petrificador

Tecnicas

Aukargeru
Tsuchikage
Tsuchikage

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wrath el Jue Dic 03, 2015 10:49 pm

Recibi los golpes, y senti como un poco de chakra se habia ido. sin embargo segui caminando hacia el y recibi su patada, me levante la cual no me habia hecho daños algunos. Lo acorrale hacia una pared, ya que el estaba muy dañado y con una de mis espadas, lo retuve en la pared asi empezando a hablarle.

-No te matare aun, quiero que contestes estas preguntas. Quien eres? Que sabes de las bestias con colas conocidas como Bijuus?

Entonces me quede con la punta de la espada cerca de su cuello esperando sus respuestas.

Ck: 980
Modo Sennin 2/10
Mantengo Sharingan

Wrath
Miembro Akatsuki [NPC]
Miembro Akatsuki [NPC]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aukargeru el Jue Dic 03, 2015 10:58 pm

comienzo a sonreir,una de nuestras reglas en la aldea es,eliminar a toda posible amenaza si tienes la oportunidad.este tipo estaba cometiendo un error,aunque por ahora le seguiría el juego
aukargeru-soy aukargeru wichalef, nuevo tsuchikage de la aldea de la niebla -largo una carcajada
aukargeru-aunque somos un gobierno reciente,no poseo informacion sobre lo que quieres saber,pero te prometo que si me dejas vivir t matare-mis ojos se clavan en los suyos

Guante petrificador

Tecnicas

Aukargeru
Tsuchikage
Tsuchikage

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wrath el Jue Dic 03, 2015 11:23 pm

Me empeze a reir cuando me hablo.. parecia tener mucha determinacion y una firme conviccion

-Entonces te dejare vivir... porque quiero ver que lo intentes.

Entonces le saque la espada del cuello y me fui, y le dije antes de irme.

-Y hazles saber a los demas, sobre el nuevo amanecer que azotara al mundo shinobi.

Entonces lo mire de reojo, con mi Sharingan solo en el ojo derecho, guarde mis dos espadas, y me fui ahi lentamente decepcionado por el nivel de la aldea, ya que habia logrado anular a el Tsuchikage en poco tiempo. Mi siguiente mision era registrar lo que habia visto volviendo a Akatsuki.

Pv Infinito
Ck: 960
Modo Sennin 2/10
Mantengo Sharingan

Wrath
Miembro Akatsuki [NPC]
Miembro Akatsuki [NPC]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aukargeru el Vie Dic 04, 2015 3:01 pm

mi condicion era lamentable ,apenas podía moverme ,pero esto no me inpidio arrastar junto conmigo los cuerpos de los anbus que murieron en batalla.

Guante petrificador

Tecnicas

Aukargeru
Tsuchikage
Tsuchikage

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:47 am

Contenido patrocinado