Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Nov 09, 2014 11:15 pm.

revolucion de sangre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

revolucion de sangre

Mensaje por Aukargeru el Jue Dic 03, 2015 5:39 pm

la sangre cubría las paredes, el sonido de una batalla provenía del exterior .tome la cabeza de mi enemigo que yacía en el suelo y me perdí en su mirada ausente .era increíble ,mi grupo y yo nos habíamos preparado durante toda la vida , y por fin lo logramos .nuestro golpe de estado estaba completo .
nuestra gente se paso toda la vida sufriendo, por este sujeto y su gente .ellos tomaban las riquezas de la aldea , maltrataban a los aldeanos comunes y utilizaban a los shinobis como peones en un juego macabro .
¿olvide mencionar que la cabeza que sostengo es la del hombre que salvo mi vida? Pues es así ,este hombre es mi abuelo materno,el me salvo de la corte marcial cuando yo era un bebe¿pero esto le da derecho a usar su poder para tratar a esta gente como basura? no lo creo .
De sus manos inertes tome los legendarios guantes petrificadores de la roca,con ellos convertí su cabeza en piedra,para luego salir al exterior .
levante la cabeza en el aire ,los peleadores dejaron de pelear
aukargeru -¿Saben contar, ?-nadie respondio
aukargeru -¿Digo si saben contar?...el pueblo esta con nosotros y hemos ganado, rindanse y sus muertes serán rápidas.  

Ventaja: Cada turno 50 kikaichus apareceran dentro del usuario y podran salir de este ultimo sin contar como accion y sin gasto de ck

Guante petrificador

La principal habilidad especial del guante es de petrificar todo el material orgánico vivo que toque.

Poseedor: Ninguno
Costo del Arma en la vitrina: 80.000 ryus

Tecnicas

◄Nombre: Toque mortal
◄Chakra: 60
◄Daño: 100
◄Efecto: Inbloqueable. Si el enemigo recibe 5 toques quedara inmóvil por toda la batalla y podrá ser asesinado con el mínimo daño
◄Descripción: El usuario usa guante para atacar en alguna parte del cuerpo a su enemigo luego de haberlo tocado 5 veces este se convierte en una estatua de piedra que puede ser destruida con cualquier ataque.
◄Límite de Uso:(1)5 veces por batalla.(2) Ninguno.

Aukargeru
Tsuchikage
Tsuchikage

Puntos Shinobi : 60

Hoja Ninja
Ryus: 10000
PV: 1000/1000 S
CK: 1300/1300 S KAGE

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba