Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Nov 09, 2014 11:15 pm.

El nuevo comienzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El nuevo comienzo

Mensaje por Kabuto Yakushi el Jue Dic 03, 2015 12:06 am

( ¿Quién lo diría? )

- Yo lo predije desde niño y era necesaria mi presencia para poder establecer un nuevo poder al mando; un poder ejecutivo, legislativo y judicial. Todas aquellas divisiones de poder en responsabilidad de una persona. Yo dije que sería quien arreglaría las cosas. -

Kabuto estaba decidido a sus acciones mientras hablaba con su mente que le hacía preguntas innecesarias, pero a la vez parecían ser algo motivadoras para él mismo.
La puerta de la oficina del Otokage se había abierto, y se notaban aquellos pasos que daba tal persona mientras apenas se escuchaba el arrastre de tal túnica que esa persona poseía; Kabuto estaba feliz y a la vez pensante sobre como debería de controlar su puesto como Otokage.

-Voy a hacer de mí, mi propia mano derecha para así construir a una aldea pequeña en una gran potencia económica y política.-

(No sería tan fácil, ni posible si fuera realista, pero es bueno ser optimista.)

Se acercó a aquel escritorio con pasos lentos y apoyo sus manos sobre él mientras observaba con avaricia todo el poder que iba a obtener, pero recapacitó al saber que tendría que tener una gran responsabilidad en él. Tomó aquel tipo de sombrero que le reconocía como Kage, y dejó la túnica de Otokage aparte ya que no era el estilo que a él le gustaba, además de que aquel tipo de sombrero era lo principal para ser reconocido como Kage.
Al ponerselo, limpió un poco la mesa y se sentó en aquella silla que sólo podía tenerla quien más poder poseía; él era el único.

-Fui, soy, y seré el único. No hay otro que se compare conmigo.-

Kabuto Yakushi
Otokage
Otokage

Puntos Shinobi : 73

Hoja Ninja
Ryus: 5000
PV: 1000/1000 S
CK: 1200/1200 S-

Ver perfil de usuario

Re: El nuevo comienzo

Mensaje por Kabuto Yakushi el Sáb Dic 05, 2015 12:47 am

-Antes que nada, creo que necesitaré algo en especial y sé muy bien donde encontrarlo.-

(Es algo difícil de discernir en el sentido de poder encontrar a lo que Kabuto se refiere, pero no ha de ser nada más que ventajas para él mismo. Es buena persona y busca lo mejor)

Después de haber estado más de dos horas sentado en una silla, o mejor dicho, su trono el cual le reconocía como Otokage, se levantó y despidió la silla hacia atrás haciendo que choque con la pared.
Era hora de que Kabuto vaya a por más, vaya a por lo que quería para él mismo para también para sus otros.
Al levantarse de la silla y despedirla hacia atrás, fue hasta la puerta con pasos lentos y abrió la puerta rápidamente, después la cerró y se dirigió con pleno silencio a un lugar más abierto; era obvio lo que quería, y la serpiente lo sabía.

-Casi me olvidaba.-

Volvió a la velocidad de la luz a su escritorio y acomodó la silla en su lugar de nuevo.
Era un trabajo importante el que debía de realizar como Otokage y era algo demasiado importante. Tomó una pluma y anotó los siguientes datos según cada shinobi que se encontraba en la Aldea del Sonido.

Anbu 1:

•Nombre: Ikaros
•Aldea: La aldea del Sonido
•Clan: Hozuki
•Especialidad: Taijutsu
•Naturaleza Ck: Katon
•Otros: Doton-Suiton
•Pacto: Ninguno
•Especial: 8 puertas celestiales
•Arma Especial: Ninguna
•Rango: Anbu
armas infinita solo para defenderse (no tienen medicamentos)

Anbu 2:

•Nombre: Tesla
•Clan: Médico
•Especialidad: Ninjutsu
•Naturaleza Ck: Suiton
•Otros: Katon-Raiton
•Pacto: Babosas
•Especial: Ninguno

Anbu 3:

•Nombre: Karen
•Clan: Uzumaki
•Especialidad: Ninjutsu
•Naturaleza Ck: Doton
•Otros: Fuuton-Raiton
•Especial: Técnica Sensorial y Mordida de la Cura

Anbu 4:

•Nombre: Lesla
•Clan: Namikaze
•Especialidad: Genjutsu
•Naturaleza Ck: Fuuton
•Otros: Suiton-Doton
•Pacto: Sapos
•Especial: Ninguno

Anbu 5:

•Nombre: Wander
•Clan: Yamanaka
•Especialidad: Genjutsu
•Naturaleza Ck: Fuuton
•Otros: Suiton-Doton
•Especial: Kenjutsu

Lo único que había que hacer era esperar, y así fue hasta que había llegado la hora en que el Otokage llamó a los anbus que defenderían de ahora en adelante la aldea y se presentaron en su oficina.

-Seré simple y claro. Su trabajo es obvio, por lo que en un principio mandaré tres de ustedes a mantener la aldea defendida, los cuales de éstos cinco, los tres serán Wander, Lesla, y Tesla.
Los otros dos que quedan irán conmigo a defenderme, así que muévanse.-

-Sí señor-

Kabuto procedió a salir de su oficina mientras los otros dos anbus le seguían para protegerle durante su camino. Los otros tres hicieron un traslado hasta las afueras de la aldea.
Era hora de que Kabuto empiece a mejorar.

Kabuto Yakushi
Otokage
Otokage

Puntos Shinobi : 73

Hoja Ninja
Ryus: 5000
PV: 1000/1000 S
CK: 1200/1200 S-

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba