Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Nov 09, 2014 11:15 pm.

Puertas de la aldea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puertas de la aldea

Mensaje por Suzaku el Miér Dic 02, 2015 12:23 am

Tras salir de mi oficina la gente me miraba, se preguntaban que hacia el mizukage ahi. Yo llege hasta las puertas donde salude con una mano a los ANBUs que la cuidaban. Empeze a correr para llegar hacia las afueras rapido , y asi moverme hacia una aldea cercana.

Stats Full
Samehada 0 ck

Ventajas:

• Tienen una reducción de 40 puntos de chakra en las invocaciones que hagan.
• Sus genjutsus costarán 30 puntos de chakra menos, y harán 30 puntos de daño más. Puede usar una vez más los genjutsus rango gennin.
• El Kirigakure no jutsu tiene una reducción de 70 puntos de chakra, y necesita una técnica imbloqueable de rango anbu, katon o futon, para ser disipado.

Maestro Hozuki:
Ventaja: El usuario podra hacer el Suiton: Gōsuiwan no Jutsu sin contar como accion y sin gasto de ck
Clan Hozuki: Reduccion de tiempo en el tiempo de traslado hasta en un 50%, podran ocultarse

Spoiler:

Suzaku
Mizukage
Mizukage

Puntos Shinobi : 513

Hoja Ninja
Ryus: 10000
PV: 1000/1000 S
CK: 1300/1300 S KAGE

Ver perfil de usuario

Re: Puertas de la aldea

Mensaje por Suzaku el Dom Dic 06, 2015 7:56 pm

Nuevamente llege a las puertas de la aldea, volvi a mi cuerpo original y salte hacia el tejado de unas casas para moverme rapido hacia mi oficina donde me esperaban mis ANBUS.

Stats full
Samehada 780ck

Ventajas:

• Sus genjutsus costarán 30 puntos de chakra menos, y harán 30 puntos de daño más. Puede usar una vez más los genjutsus rango gennin.
• El Kirigakure no jutsu tiene una reducción de 70 puntos de chakra, y necesita una técnica imbloqueable de rango anbu, katon o futon, para ser disipado.

Maestro Hozuki:
Ventaja: El usuario podra hacer el Suiton: Gōsuiwan no Jutsu sin contar como accion y sin gasto de ck
Clan Hozuki: Reduccion de tiempo en el tiempo de traslado hasta en un 50%, podran ocultarse

Spoiler:

Suzaku
Mizukage
Mizukage

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suzaku el Lun Dic 07, 2015 4:27 am

Sali de mi aldea rumbo a Iwa, ya con la carta de el Tsuchikage en mi mano. Con mi Samehada por si detectaba un chakra extraño, debia estar atento ya que habia escuchado que el Tsuchikage era un ninja fuerte y si un ninja le habia causado problemas, supondria un problema para las demas aldeas tambien. Parti rapidamente hacia las afueras.

Stats full
Samehada 660ck

Ventajas:

Maestro Hozuki:

Spoiler:

Suzaku
Mizukage
Mizukage

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:48 am