Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Nov 09, 2014 11:15 pm.

Shodaime Mizukage.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shodaime Mizukage.

Mensaje por Suzaku el Mar Dic 01, 2015 11:43 pm

La era de los clanes habia terminado hace poco, y con la nueva organizacion la aldea se sentia mas satisfecha para los ciudadanos, sin embargo Kirigakure nunca habia sido la aldea con mas riquezas, a comparacion de las otras grandes aldeas que en este momento se encontraban con sus respectivos lideres a los cuales yo conocia de nombre. Habia hambre para los aldeanos, sentia que deberia hacerme cargo de ello, no , necesitaba hacerme cargo de mi aldea. Mi padre siempre fue un ninja que confio en los demas lideres, como lider de un clan lo respetaban. Sin embargo, acabaron traicionandolos y asi toda mi familia murio, excepto por mi. Ahora debia reconstruir la aldea, no confiaria en nadie, lo haria solo con el valor y la deternimacion de todos los ciudadanos de Kirigakure. Debia comenzar una nueva era para nosotros.

Me encontraba en mi oficina , solo en mi escritorio. Al lado, se encontraba Samehada, la herencia que me habia dejado mi padre, lo unico que quedaba de el, era una de las espadas de los siete espadachines de la niebla, y la mas poderosa. El me habia contado de su poder y tambien de que si me dejaba llevar por estos me terminarian consumiendo. Pero Samehada no es una simple espada, tiene algo especial.... yo sentia como la Samehada se movia, y intentaba hablarme. No entendia a que se referia mi padre con consumirme, no le tengo miedo a la muerte.

Me sente a pensar mis planes, no confiaba en ningun otro Kage por lo que simplemente queria hacer una visita, para ver si se podia confiar en ellos. Lograr un bien para la aldea. Estaba sin hacer mucho en realidad cuando entraron mis ANBU a los cuales mire un segundo y luego volvi a mirar a otro lado. Ellos se presentaron, eran los nuevos miembros ANBU de la aldea, al parecer el lider de la organizacion habia pedido a los feudales que me asignaran 4 guardianes, para escoltarme. No me agrado nunca la idea de pedir o necesitar ayuda, y realmente no estaba acostumbrado a ella porque nunca me hizo falta. Siempre fui un shinobi muy talentoso. Aunque siempre me destaque en una cosa. Dar golpes.

Mire a los jovenes nuevamente, creo que algunos se sorprendieron un poco viendome, no tengo el aspecto de un lider ejemplar, con mis tatuajes y mis brazos llenos de tachuelas.Yo lo sabia aunque realmente me importaba una mierda. De todas formas los ANBU se presentaron por fin diciendome sus nombres.

ANBUS:

•Nombre: Kara
•Aldea: Kirigakure
•Clan: Yamanaka
•Especialidad: Genjutsu
•Naturaleza Ck: Suiton
•Otros: Fuuton Raiton
•Pacto:Babosas
•Especial: ----
•Arma Especial: Ninguna
•Rango: Anbu
armas infinita solo para defenderse (no tienen medicamentos)

•Nombre: Shikaku
•Clan: Nara
•Especialidad: Taijutsu
•Naturaleza Ck: Raiton
•Otros: -
•Pacto: Sapos

•Nombre: Senji
•Clan: Hyuga
•Naturaleza Ck: Doton
•Otros: Suiton Fuuton
•Pacto: Serpientes

•Nombre: Daisuke
•Clan: Uchiha
•Especialidad: Genjutsu
•Naturaleza Ck: Katon
•Otros: Fuuton
•Pacto:
•Especial: Mordida de la cura

•Nombre: Adam
•Aldea: Kiri
•Clan: Aburame
•Naturaleza Ck: Doton
•Otros: -----
•Pacto: -----
•Especial: Nano insectos parasitos

(Luego le agregare imagenes)

Al presentarse, yo no dije nada y me levante. Me miraron fijamente. Agarre la Samehada la cual me lleve conmigo, y entonces me fui de ahi sin decir una palabra. Los ANBU se quedaron defendiendo ese lugar en caso de cualquier inconveniente.

Ventajas:

• Tienen una reducción de 40 puntos de chakra en las invocaciones que hagan.
• Sus genjutsus costarán 30 puntos de chakra menos, y harán 30 puntos de daño más. Puede usar una vez más los genjutsus rango gennin.
• El Kirigakure no jutsu tiene una reducción de 70 puntos de chakra, y necesita una técnica imbloqueable de rango anbu, katon o futon, para ser disipado.

Maestro Hozuki:
Ventaja: El usuario podra hacer el Suiton: Gōsuiwan no Jutsu sin contar como accion y sin gasto de ck
Clan Hozuki: Reduccion de tiempo en el tiempo de traslado hasta en un 50%, podran ocultarse

Spoiler:

Suzaku
Mizukage
Mizukage

Puntos Shinobi : 513

Hoja Ninja
Ryus: 10000
PV: 1000/1000 S
CK: 1300/1300 S KAGE

Ver perfil de usuario

Re: Shodaime Mizukage.

Mensaje por Suzaku el Lun Dic 07, 2015 4:19 am

Llege a mi oficina, y queria descansar un poco, sin embargo lo primero que hicieron los ANBUs es entregarme una carta, la cual tenia la marca de otra aldea shinobi, la aldea oculta entre las rocas. La lei fijamente por unos segundos y pense que deberia ir de inmediato, no sabia de que se trataba muy bien, decia que debia tener cuidado, que habia unos ninjas con extrañas vestimentas y que eran peligrosos. No le di importancia, y entonces sin descansar, le deje encargado a mis ANBU de nuevo y sali de la oficina partiendo a Iwa nuevamente.

Stats full
Samehada 660ck

Ventajas:

• Tienen una reducción de 40 puntos de chakra en las invocaciones que hagan.
• Sus genjutsus costarán 30 puntos de chakra menos, y harán 30 puntos de daño más. Puede usar una vez más los genjutsus rango gennin.
• El Kirigakure no jutsu tiene una reducción de 70 puntos de chakra, y necesita una técnica imbloqueable de rango anbu, katon o futon, para ser disipado.

Maestro Hozuki:
Ventaja: El usuario podra hacer el Suiton: Gōsuiwan no Jutsu sin contar como accion y sin gasto de ck
Clan Hozuki: Reduccion de tiempo en el tiempo de traslado hasta en un 50%, podran ocultarse

Spoiler:

Suzaku
Mizukage
Mizukage

Puntos Shinobi : 513

Hoja Ninja
Ryus: 10000
PV: 1000/1000 S
CK: 1300/1300 S KAGE

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba