Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Nov 09, 2014 11:15 pm.

Buscando al líder.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando al líder.

Mensaje por Tsuna el Mar Dic 01, 2015 6:44 pm

Cuando llego dentro de la aldea, me bajo de Gamaken junto a Delvil, Luxray y Natsu, que estaba apoyado en mi hombro.

Apenas bajé, agradecí a Gamaken por traernos y lo des-invoqué para no causar miedo ni daños en la aldea, aunque los aldeanos parecían temerle a Delvil por la apariencia que tenía, seguí caminando tranquilo, tratando de ver si había alguien que se viera mas fuerte que los demás, pero tras un tiempo sin encontrar a nadie que pareciera el Kage, decidí recurrir a Natsu, que con su olfato pudo decirme donde estaba la persona que buscaba.

-Vamos, ya queda poco...

P.V:1000
C.K:1110

Natsu:
PV:500
CK:1300

Delvil:

Luxray:

Tal vez la muerte sea un obligado para volver a empezar y poder inventar sueños nuevos.

Ficha Ninja

Código:
[color=#ffffff][b]Narro[/b][/color]
[color=#ff6600][b]-Hablo[/b][/color]
[color=darkred][i]Pienso[/i][/color]

Spoiler:
Reglas del Rinnegan:
El cuerpo Tendo y el usuario original al poder manejar la gravedad a su antojo podrá levitar por el campo con un gasto de ck de 20 por turno, sin coste de acción.
Cada cuerpo usara técnicas diferentes incluyendo las propias y las adquiridas por el camino que el usuario elija (puede usar todas las tecnicas del cuerpo original), pero el usuario podrá usarlas todas. Las técnicas son contadas como rango kage, aunque las use un Anbu.
Reglas de Clan Inuzuka:
Kage: podrá rastrear ninjas en un perímetro de 8 hs de viaje en el sistema de translado

Tsuna
Hokage
Hokage

Puntos Shinobi : 831

Hoja Ninja
Ryus: 10000
PV: 1000/1000 S
CK: 1300/1300 S KAGE

Ver perfil de usuario

Re: Buscando al líder.

Mensaje por Uchiha Yato el Mar Dic 01, 2015 6:52 pm

Bishamon estaba montada a Kuraha, vigilando el poblado, saltando entre los techos de la ciudad, cuando de repente vio a un hombre que parecia ser extrangero, venia con perros ninjas al parecer.

se bajaron de entre los techos y Kuraha volvio a su estado de humano, el leon se transormo en un humano viejo y de barba.

Kuraha:-Quienes son ustedes y que buscan en nuestra aldea?-

Kuraha se mostraba mas calmado mientras, que Bishamon intentaba controlarse para no atacar a los extraños sin dejarlos que se expliquen primero.

Uchiha Yato
Raikage
Raikage

Puntos Shinobi : 50

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuna el Mar Dic 01, 2015 11:21 pm

Iba caminando con los ojos cerrados, guiado por Natsu y Delvil, y con Luxray viendo un poco la zona, cuando entonces siento un olor y una presencia extraña caminando sobre los techos, y antes de ver quienes eran, me preguntaron que hacía en la aldea, al parecer se habían dado cuenta de que venía de otro lugar.

Cuando abrí los ojos, vi las personas que me habían hablado eran una mujer rubia y joven acompañada de un hombre viejo y con barba.

-Mi nombre es Tsuna, y ellos son mis perros, soy el Kage de una aldea no muy lejana y vine aquí a hablar con el suyo sobre un acuerdo que podría beneficiarnos a ambos bastante.-

Dicho esto, me alejé un poco de las 2 personas por si decidían atacarme, y a la vez, Luxray y Delvil se pusieron en un tipo de formación defensiva.

Natsu:

Delvil:

Luxray:

Tal vez la muerte sea un obligado para volver a empezar y poder inventar sueños nuevos.

Ficha Ninja

Código:

Spoiler:
Reglas del Rinnegan:
El cuerpo Tendo y el usuario original al poder manejar la gravedad a su antojo podrá levitar por el campo con un gasto de ck de 20 por turno, sin coste de acción.
Cada cuerpo usara técnicas diferentes incluyendo las propias y las adquiridas por el camino que el usuario elija (puede usar todas las tecnicas del cuerpo original), pero el usuario podrá usarlas todas. Las técnicas son contadas como rango kage, aunque las use un Anbu.
Reglas de Clan Inuzuka:
Kage: podrá rastrear ninjas en un perímetro de 8 hs de viaje en el sistema de translado

Tsuna
Hokage
Hokage

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uchiha Yato el Miér Dic 02, 2015 12:32 am

Luego de que el extranjero se ecxplicara Bishamon dejo su postura un tanto agresiva, Kuraha pareciera que ya sabia que venian e paz, pero Bishamon seguia desconfiando igualmente.

Bishamon:-Si hablar con nuestro lider es lo que quieren Kuraha los guiara a la oficina del Raikage, yo seguire mi camino, pero no intenten hacer nada extraño porque en cuestion de segundos estare sobre ustedes.

Bishamon salta al tejado y se va hasta desaparecer de la vista, mientras tanto Kuraha se transforma en un leon.

Kuraha:-Vengan siganme, los llevare con el Raikage.-

Uchiha Yato
Raikage
Raikage

Puntos Shinobi : 50

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuna el Miér Dic 02, 2015 12:48 am

Al parecer habían entendido que no quería problemas, aunque no pareciera que la Kunoichi confiara en mi todavía, haciendo una amenaza, a lo que yo respondo con una pequeña risa, para luego darme vuelta y seguir al león acompañado de mis 3 perros.

Natsu:

Delvil:

Luxray:

Ficha Ninja

Código:

Spoiler:
Reglas del Rinnegan:
Reglas de Clan Inuzuka:

Tsuna
Hokage
Hokage

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suzaku el Miér Dic 02, 2015 6:24 pm

Habia llegado por fin a la entrada, tras un largo viaje, buscaba al lider de la aldea para hablar con el , conocernos y ver de forjar una alianza, aunque yo todavia tenia mis dudas probablemente era lo mejor para mi aldea. Llege a los dos portones donde Manda desaparecio y entonces yo solo intente entrar a las puertas de la aldea.

-Ya estoy aqui.. ahora tengo que encontrar al lider.

Ck 1320
Samehada 0ck

Ventajas:

• Tienen una reducción de 40 puntos de chakra en las invocaciones que hagan.
• Sus genjutsus costarán 30 puntos de chakra menos, y harán 30 puntos de daño más. Puede usar una vez más los genjutsus rango gennin.
• El Kirigakure no jutsu tiene una reducción de 70 puntos de chakra, y necesita una técnica imbloqueable de rango anbu, katon o futon, para ser disipado.

Maestro Hozuki:
Ventaja: El usuario podra hacer el Suiton: Gōsuiwan no Jutsu sin contar como accion y sin gasto de ck
Clan Hozuki: Reduccion de tiempo en el tiempo de traslado hasta en un 50%, podran ocultarse

Spoiler:

Suzaku
Mizukage
Mizukage

Puntos Shinobi : 513

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuna el Jue Dic 03, 2015 7:17 pm

Paso junto a Delvil, Luxray y Natsu.

Natsu:

Delvil:

Luxray:

Ficha Ninja

Código:

Spoiler:
Reglas del Rinnegan:
Reglas de Clan Inuzuka:

Tsuna
Hokage
Hokage

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suzaku el Vie Dic 04, 2015 5:06 pm

Pase por aca ya que decidi volver a mi aldea, entonces me hice agua para intentar llegar mas rapido a mi aldea, yendo por el agua. (50% de reducciond el translado)

Stats full
Samehada 0 ck

Ventajas:

• Tienen una reducción de 40 puntos de chakra en las invocaciones que hagan.
• Sus genjutsus costarán 30 puntos de chakra menos, y harán 30 puntos de daño más. Puede usar una vez más los genjutsus rango gennin.
• El Kirigakure no jutsu tiene una reducción de 70 puntos de chakra, y necesita una técnica imbloqueable de rango anbu, katon o futon, para ser disipado.

Maestro Hozuki:
Ventaja: El usuario podra hacer el Suiton: Gōsuiwan no Jutsu sin contar como accion y sin gasto de ck
Clan Hozuki: Reduccion de tiempo en el tiempo de traslado hasta en un 50%, podran ocultarse

Spoiler:

Suzaku
Mizukage
Mizukage

Puntos Shinobi : 513

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:04 pm