Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Nov 09, 2014 11:15 pm.

Entrando a la tormenta (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrando a la tormenta (?)

Mensaje por Tsuna el Mar Dic 01, 2015 1:08 pm

Tras un tiempo arriba de Gamaken, me doy cuenta que ya habíamos logrado llegar a algo parecido a una aldea, no sabía nada acerca de los habitantes de la aldea, pero de igual manera le dije a Gamaken que siga caminando ya que seguíamos en las afueras, mientras observaba la aldea.

P.V:1000
C.K:1110

Gamaken
P.V:650
C.K:400

Natsu:
PV:500
CK:1300

Delvil:

Luxray:

Tal vez la muerte sea un obligado para volver a empezar y poder inventar sueños nuevos.

Ficha Ninja

Código:
[color=#ffffff][b]Narro[/b][/color]
[color=#ff6600][b]-Hablo[/b][/color]
[color=darkred][i]Pienso[/i][/color]

Spoiler:
Reglas del Rinnegan:
El cuerpo Tendo y el usuario original al poder manejar la gravedad a su antojo podrá levitar por el campo con un gasto de ck de 20 por turno, sin coste de acción.
Cada cuerpo usara técnicas diferentes incluyendo las propias y las adquiridas por el camino que el usuario elija (puede usar todas las tecnicas del cuerpo original), pero el usuario podrá usarlas todas. Las técnicas son contadas como rango kage, aunque las use un Anbu.
Reglas de Clan Inuzuka:
Kage: podrá rastrear ninjas en un perímetro de 8 hs de viaje en el sistema de translado

Tsuna
Hokage
Hokage

Puntos Shinobi : 831

Hoja Ninja
Ryus: 10000
PV: 1000/1000 S
CK: 1300/1300 S KAGE

Ver perfil de usuario

Re: Entrando a la tormenta (?)

Mensaje por Suzaku el Miér Dic 02, 2015 3:36 pm

Spoiler:
Off: Continuo este post para no crear otro :v

Tras un viaje un poco mas largo de lo que habia planeado, al fin llege a las afueras de Kumogakure. Pero me faltaba solo un poco para llegar a la aldea,por lo que segui mi camino arriba de Manda.

Stats: Ck 1320 (agrego ahora la esp. de apoyo)
Samehada 0 ck
Manda full stats

Ventajas:

• Tienen una reducción de 40 puntos de chakra en las invocaciones que hagan.
• Sus genjutsus costarán 30 puntos de chakra menos, y harán 30 puntos de daño más. Puede usar una vez más los genjutsus rango gennin.
• El Kirigakure no jutsu tiene una reducción de 70 puntos de chakra, y necesita una técnica imbloqueable de rango anbu, katon o futon, para ser disipado.

Maestro Hozuki:
Ventaja: El usuario podra hacer el Suiton: Gōsuiwan no Jutsu sin contar como accion y sin gasto de ck
Clan Hozuki: Reduccion de tiempo en el tiempo de traslado hasta en un 50%, podran ocultarse

Spoiler:

Suzaku
Mizukage
Mizukage

Puntos Shinobi : 513

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuna el Jue Dic 03, 2015 11:14 pm

Salgo de la aldea rápidamente junto a mis perros, pensé que podría seguir entrenando por lo que invoqué a Gamahiro y cuando nos subimos a él, empezamos a ir mucho más rápido que antes.

Spoiler:
◄Nombre: Gamahiro
◄Chakra: 170
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Invocas a Gamahiro.
◄Descripción: Sapo de color azul verdoso claro en su cuerpo y en su lomo un azul verdoso oscuro. Este sapo se distintigue de los otros porque no posee ropa sino una especie de correa flexible y tambien que posee unos grandes sables detras de su espalda. (Tiene 650 PV y 400 CK).
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno

P.V:1000
C.K:940

Gamaken
P.V:650
C.K:400

Natsu:

Delvil:

Luxray:

Tal vez la muerte sea un obligado para volver a empezar y poder inventar sueños nuevos.

Ficha Ninja

Código:
[color=#ffffff][b]Narro[/b][/color]
[color=#ff6600][b]-Hablo[/b][/color]
[color=darkred][i]Pienso[/i][/color]

Spoiler:
Reglas del Rinnegan:
El cuerpo Tendo y el usuario original al poder manejar la gravedad a su antojo podrá levitar por el campo con un gasto de ck de 20 por turno, sin coste de acción.
Cada cuerpo usara técnicas diferentes incluyendo las propias y las adquiridas por el camino que el usuario elija (puede usar todas las tecnicas del cuerpo original), pero el usuario podrá usarlas todas. Las técnicas son contadas como rango kage, aunque las use un Anbu.
Reglas de Clan Inuzuka:
Kage: podrá rastrear ninjas en un perímetro de 8 hs de viaje en el sistema de translado

Tsuna
Hokage
Hokage

Puntos Shinobi : 831

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suzaku el Vie Dic 04, 2015 7:38 pm

Me encontraba nuevamente en las afueras de Kumogakure, me habia logrado mezclarme con la agua para avanzar mas rapido hacia mi aldea, por lo que fui lo mas rapido que pude, algo decepcionado por lo que habia pasado.

Stats full
Samehada 0 ck

Ventajas:

• Tienen una reducción de 40 puntos de chakra en las invocaciones que hagan.
• Sus genjutsus costarán 30 puntos de chakra menos, y harán 30 puntos de daño más. Puede usar una vez más los genjutsus rango gennin.
• El Kirigakure no jutsu tiene una reducción de 70 puntos de chakra, y necesita una técnica imbloqueable de rango anbu, katon o futon, para ser disipado.

Maestro Hozuki:
Ventaja: El usuario podra hacer el Suiton: Gōsuiwan no Jutsu sin contar como accion y sin gasto de ck
Clan Hozuki: Reduccion de tiempo en el tiempo de traslado hasta en un 50%, podran ocultarse

Spoiler:

Suzaku
Mizukage
Mizukage

Puntos Shinobi : 513

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:52 am