Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Nov 09, 2014 11:15 pm.

Shodaime Hokage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shodaime Hokage

Mensaje por Tsuna el Lun Nov 30, 2015 8:45 pm

La guerra entre los clanes había terminado hace no mucho tiempo, y la gente empezó a hacer grupos mas grandes, entre varios clanes, estas eran las aldeas, era como una manada gigante... Y como en toda manada, debe haber un líder.

Por suerte la aldea no tenía muchos problemas, no tardamos en construirla por completo, y teníamos una buena economía, además de de comida y médicos, lo único que faltaba en la aldea era organización, y por eso me habían elegido a mi como el primer Hokage, me habían dado un tipo de edificio con una oficina para mi, era grande y amueblada, y habían puesto cosas para mis perros. En el escritorio había un sombrero, que guardé para usar en otro momento, y unos papeles que revisé rápidamente. Después de esto, no había mucho mas en la oficina, además de los libros y pergaminos que también revisé por si había algún tipo de información importante, y cuando terminé de leer, me senté en la silla que había para pensar que podría hacer para fortalecer la aldea.

Tal vez la muerte sea un obligado para volver a empezar y poder inventar sueños nuevos.

Ficha Ninja

Código:
[color=#ffffff][b]Narro[/b][/color]
[color=#ff6600][b]-Hablo[/b][/color]
[color=darkred][i]Pienso[/i][/color]

Spoiler:
Reglas del Rinnegan:
El cuerpo Tendo y el usuario original al poder manejar la gravedad a su antojo podrá levitar por el campo con un gasto de ck de 20 por turno, sin coste de acción.
Cada cuerpo usara técnicas diferentes incluyendo las propias y las adquiridas por el camino que el usuario elija (puede usar todas las tecnicas del cuerpo original), pero el usuario podrá usarlas todas. Las técnicas son contadas como rango kage, aunque las use un Anbu.
Reglas de Clan Inuzuka:
Kage: podrá rastrear ninjas en un perímetro de 8 hs de viaje en el sistema de translado

Tsuna
Hokage
Hokage

Puntos Shinobi : 831

Hoja Ninja
Ryus: 10000
PV: 1000/1000 S
CK: 1300/1300 S KAGE

Ver perfil de usuario

Re: Shodaime Hokage

Mensaje por Tsuna el Lun Nov 30, 2015 8:51 pm

Tras un momento pensando que hacer, me paro de la silla tras darme cuenta que la mejor forma de que la aldea mejore es buscando aliados, había leído un pergamino que decía que habían algunas aldeas mas que Konoha, así que le avisé a los que estaban dentro de la oficina y me dirigí a la entrada, decidí ir a una aldea que estaba muy cerca, para ver si podía lograr hacer algún tipo de alianza con su Kage.

Tal vez la muerte sea un obligado para volver a empezar y poder inventar sueños nuevos.

Ficha Ninja

Código:
[color=#ffffff][b]Narro[/b][/color]
[color=#ff6600][b]-Hablo[/b][/color]
[color=darkred][i]Pienso[/i][/color]

Spoiler:
Reglas del Rinnegan:
El cuerpo Tendo y el usuario original al poder manejar la gravedad a su antojo podrá levitar por el campo con un gasto de ck de 20 por turno, sin coste de acción.
Cada cuerpo usara técnicas diferentes incluyendo las propias y las adquiridas por el camino que el usuario elija (puede usar todas las tecnicas del cuerpo original), pero el usuario podrá usarlas todas. Las técnicas son contadas como rango kage, aunque las use un Anbu.
Reglas de Clan Inuzuka:
Kage: podrá rastrear ninjas en un perímetro de 8 hs de viaje en el sistema de translado

Tsuna
Hokage
Hokage

Puntos Shinobi : 831

Hoja Ninja
Ryus: 10000
PV: 1000/1000 S
CK: 1300/1300 S KAGE

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba