Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Nov 09, 2014 11:15 pm.

La historia del primer Raikage.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia del primer Raikage.

Mensaje por Uchiha Yato el Lun Nov 30, 2015 1:43 pm

Estoy sentado en frente al escritorio, arriba de este hay un tintero practicamente vacio, y una pluma en un costado, yo tengo un libro en mis manos, cuya tapa dice "Uchiha Yato, la historia de mi vida". Es un libro que comencé a escribir cerca de un año atras, este cuenta la historia de mi vida. Desde mi nacimiento yo no conozco a mis paderes, ya que murieron luchando por mi clan, fui criado por mi hermano un joven shinobi muy poderoso, del cual aprendi muchas cosas. En mi niñes hacia todo con el, hasta las misiones del clan. Yo por mi parte nunca entendi cual era el poposito de batallar por el honor, despues de todo ese era el gran premio.... solo honor, mientras se perdian muchas vidas por un fin sin razon.
Ya desde pequeño me di cuenta de eso, yo estaba en un grupo nomade lo cual me molestaba demasiado, aunque mi hermano me lo hacia mas llevadero y me reconfortaba las largas caminatas era algo que en verdad odiaba, y todas esas caminatas.. solamente para ver partir a mi hermano en otra batalla sin sentido, y sin razon.
A la edad de 10 cuando mis habilidades ya habian incrementado gracias a mi entrenamiento fue que tube que asesinar por primera vez, en una batalla con un clan enemigo.. en ese instante con el furor de la pelea entendi por que le gustaba pelear tanto a la gente de mi clan, pero seguia pensando que era una batalla sin fin alguno.
Ya siendo un hombre de 21 años, lo recuerdo bien era un dia de lluvia, nos enviaron a mi, y a mi hermano a una mision, en la cual debiamos matar al lider de otro clan, nostros dos eramos dos de los mas fuertes de el clan, pero sin embargo la proteccion del enemigo fue aun mayor, ese dia sufri como ningun otro, ya que ante el coontraataque mi hermano no pudo salir vivo, el entro en un genjutsu que lo hizo no poder moverse. Por mi parte al intentar escapar surgio algo en mi, que en todo mi entrenamiento pense que podia hacer. Saltando entre las ramas de los arboles dos enemigos aparecieron, no se por que o de que forma lo hice en ese momento, pero pude hacer desaparecer a mis enemigos en un vórtice creado con mi sharingan.
Luego de ese dia, no fui el mismo, y no hablo de mi forma de pensar, sino de mi forma de ser con los de mi clan, comenze a criticar su forma de actuar, sus fines y principios. Por lo cual deje a mi clan de lado, con una nueva conviccion, la cual fue crear una aldea, un lugar que pelee por sus habitantes para protejerlos, y para tener una buena forma de vida, sin tantas peleas sin sentido alguno.
A la edad de 25 años ya habia conseguido varios grupos nomades que deseaban unirse a mi aldea, algunos shinobis, y otros campesinos, pero poco a poco, viaje a viaje la cantidad de personas crecian, y el proyecto tomaba forma. En cuanto pudimos conseguir las personas necesarias, llego la parte en la cual se tenia que decidir donde iba a construirse la aldea, yo tenia pensado el lugar, y al obtener el consentimiento de todos comenzamos la construcción en el mismo lugar en el que mi hermano murio, cuando llegamos al lugar seguia igual de nublado que aquel dia, mi hermano solia decir en los dias nublados que... algun dia iba a salir el sol, pero... no habia sido asi para el asi que decidi no esperar a que el sol salga, si no ir a buscarlo, la aldea se construyo por arriba de todas las nubes que en lugar de oscurecer protegían la aldea que si podia ver el sol.
Luego de un arduo trabajo la construccion de la aldea se llevo a cabo. Tardamos una gran cantidad de tiempo en hacerla, y año tran año fue creciendo hasta convertirse en lo que es ahora, tanto en lugar como en habitantes esta aldea es mucho mas grande de lo que en un principio fue.
Estas son mis memorias hasta ahora, con la edad de 35 dejare de escribir, mis obligaciones como el kage de esta aldea van creciendo y mi tiempo libre se acorta cada dia, espero alguna vez poder retomarlas.

Yato:- Pues creo que quedo bien, me ah tomado demasiado tiempo escribir esto, pero estoy feliz del resultado, con esto ni mis padres ni mi hermano.... ni yo... seremos olvidados y dejados en el pasado, nuestra historia vivira hasta el final de los tiempos, asi como esta gran aldea que fue nuestro legado al mundo, La ALDEA DE LAS NUBES.

Uchiha Yato
Raikage
Raikage

Puntos Shinobi : 50

Hoja Ninja
Ryus: 10000
PV: 1000/1000 S
CK: 1300/1300 S KAGE

Ver perfil de usuario

Re: La historia del primer Raikage.

Mensaje por Uchiha Yato el Mar Dic 01, 2015 3:20 am

Siento que alguien toca la puerta de mi oficina, estaba realmente concentrado contemplando el escrito que acaba de terminar luego de tanto tiempo, por lo cual tarde mas de lo habitual en dar la señal de que pasen dentro.
De la puerta aparecieron 5 shinobis, los 5 se agacharon ante mi presencia y saludaron sincronisadamente.

Anbus: Buenos dias Raikage-Sama.

Los 5 eran muy diferentes entre si, y por el momento eran los shinobis mas poderosos de la aldea, a los cuales recurría cuando mas se necesitaba.

El del centro de todos era un joven menor de edad de cabello rubio, pálido y ojos rojos como la sangre.

Yukine:

•Nombre: -------
•Aldea: Tu aldea
•Clan: Uchiha
•Especialidad: Ninjutsus
•Naturaleza Ck: Doton
•Especial:Yoton
•Otros: Katon Suiton
•Rango: Anbu

A su izquierda estaba una mujer alta rubia con un atuendo de tipo militar, sus ojos eran violeta y bajo su sombrero tenia un largo cabello rubio.

Bishamon:

•Nombre: Bishamon
•Aldea: Kumo
•Clan: Iburi (Sello del cielo)
•Especialidad: TAijutsu
•Otros: Raiton Suiton
•Especial: 8puertas/Mordida de la cura

Luego Habia otro jovoven palido como el otro, pero este tenia tanto como su cabello, ojos y vestimenta completamente negros, llevaba una espada colgada en su espada, solia ser muy callado y timido.

Kirito:

•Nombre: Kirito
•Aldea: Tu aldea
•Clan: Hozuki
•Especialidad: Ninjutsu/kenjutsu
•Otros: Raiton Futon

Tambien estaba un shinobi mas grande que los demas, y mucho mas inteligente, su iq sobrepasaba los limites de muchos, tiene pelo castaño, lleva lentes que cubren sus ojos color verde.

Kazuma:

•Nombre: Kazuma
•Clan: Nara
•Especialidad: Genjutsus
•Otros: Raiton Katon
•Pacto: Serpiente

Por ultimo se encontraba el mas experimentado de todos, un hombre que habia vivido las guerras de clanes hace mucho tiempo, guerras en la cual perdio su ojo derecho, tenia ya una edad avanzada por lo cual su pelo comenzo a tornarse mas blanco, tiene una gran barba que demuestra su edad y sabiduria.

Kuraha:

•Nombre: Kuraha
•Clan: Uzumaki (Hakke no Fūin Shiki )
•Especialidad: Ninjutsu
•Otros: Katon Raiton
•Pacto: Sapos

Uchiha Yato
Raikage
Raikage

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uchiha Yato el Mar Dic 01, 2015 2:10 pm

Yato: Gracias por venir tan puntualmente, nunca espero menos de ustedes.
Ahora... se preguntaran por que los eh llamado esta vez, pues... estoy preocupado por el momento de incertidumbre que hay en el mundo hoy en dia, tenemos criterios inciertos de lo que hay afuera... otras aldeas miembros de clanes que quieren re estabelcer el antiguo regimen.... no sabemos que peligro real hay alli, por eso hay que estar el doble de alerta. Hicimos esta aldea entre todos para proteger a sus miembros, todos aceptaron este contrato social otorgandome el poder, y yo no puedo desepcionarlos por lo cual su mision de ahora en mas sera... ser los vigias de la aldea... a todos exepto a ti Yukine... necesito que tu seas mi guardia personal, un ataque hacia mi persona volneraria toda la aldea, si el rumor sobre un kage muerto aunque este tenga un reemplazo se convertiria en un ataque inminente hacia la aldea, yo no digo que mi vida valga mas de la de nadie, pero a la vista de los de afuera.... un momento de debilidad mio, seria su momento de entrada a Kumo.

Yukine:- Va a ser un honor Yato Sama-

Uchiha Yato:-Bueno... no tengo mas para decirles, su mision comienza desde ahora.

Kuraha, Kazuma, Bishamos, y Kirito desaparecen de la oficina dejando solos a Yato y Yukine.

Uchiha Yato
Raikage
Raikage

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuna el Miér Dic 02, 2015 1:39 pm

El león nos había traído a lo que supuestamente era la oficina del Raikage, cuando entré, vi a 2 personas, una de ellas tenía un libro en la mano que no paraba de contemplar, mientras la otra simplemente se quedó quieta. Cuando entré a la oficina, el león se fue, al igual que Delvil y Luxray que se quedaron fuera. Luego de estar unos segundos contemplando el lugar, decido hablar con el que tenía el libro en la mano, suponiendo que fuera el Raikage.

-Hola, Raikage, me presento, mi nombre es Tsunayoshi del clan Inuzuka, y soy el Hokage, vine hasta aquí para proponerle que hagamos una alianza entre las 2 aldeas, así podremos ayudarnos los unos a los otros, ¿Qué le parece?

Luego, me senté en la silla que estaba frente a su escritorio esperando su respuesta.

P.V:1000
C.K:1110

Natsu:
PV:500
CK:1300

Delvil:

Luxray:

Tal vez la muerte sea un obligado para volver a empezar y poder inventar sueños nuevos.

Ficha Ninja

Código:
[color=#ffffff][b]Narro[/b][/color]
[color=#ff6600][b]-Hablo[/b][/color]
[color=darkred][i]Pienso[/i][/color]

Spoiler:
Reglas del Rinnegan:
El cuerpo Tendo y el usuario original al poder manejar la gravedad a su antojo podrá levitar por el campo con un gasto de ck de 20 por turno, sin coste de acción.
Cada cuerpo usara técnicas diferentes incluyendo las propias y las adquiridas por el camino que el usuario elija (puede usar todas las tecnicas del cuerpo original), pero el usuario podrá usarlas todas. Las técnicas son contadas como rango kage, aunque las use un Anbu.
Reglas de Clan Inuzuka:
Kage: podrá rastrear ninjas en un perímetro de 8 hs de viaje en el sistema de translado

Tsuna
Hokage
Hokage

Puntos Shinobi : 831

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uchiha Yato el Miér Dic 02, 2015 7:59 pm

Kuraha habia escoltado a el Extraño hasta la oficina, al entrar todos los demas quedaron afuera, exeptuando a Yukine, a mi y a el extranjero, que se presento como el Hokage lider de otra aldea cercana.

Al escuchar como hablaba no me pareció un lider indicado, pero tal vez lo eligeron por su fuerza.. su propuesta simplemente fue una alianza entre aldeas y eso no se puede tomar tan a la ligera, supongo que sera en serio fuerte para ser el lider de la aldea, si planea venir en este rollo a mi oficina.

Yato:-Bueno Hokage, primero que nada me presento, mi nombre es Uchiha Yato nuevo lider del clan Uchiha y fundador de esta aldea en conjunción con mis ciudadanos, el que esta aqui es Yukine uno de los shinobis de mi aldea.

Yukine:-Un placer Tsuna sama.

Yato:-Ahora a lo importante.... si en verdad quiere formar una alianza entre aldeas propongo una discucion a fondo, mas tranquilos donde nos podamos sentar, y analizar bien la situación y las formas de la alianza, ademas... debe estar todo lo hablado contastado en escrito.. Yukine llama a Kazuma de inmediato.
Si quiere tome asiento... (le digo al hokage mostrando una mesa redonda con 5 sillas que hay al costado.)

Yukine:- En seguida regreso con Kazuma Yato.

St:full

Uchiha Yato
Raikage
Raikage

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuna el Miér Dic 02, 2015 8:28 pm

Por la expresión de su cara, no parecía que se había llevado una buena primera impresión, era algo entendible puesto que aún era algo joven como para ser Kage...

-Jeje... está bien... esperaré.

Luego, me siento en una de las sillas de la mesa redonda que el Raikage había señalado.

Natsu:

Delvil:

Luxray:

Tal vez la muerte sea un obligado para volver a empezar y poder inventar sueños nuevos.

Ficha Ninja

Código:

Spoiler:
Reglas del Rinnegan:
El cuerpo Tendo y el usuario original al poder manejar la gravedad a su antojo podrá levitar por el campo con un gasto de ck de 20 por turno, sin coste de acción.
Cada cuerpo usara técnicas diferentes incluyendo las propias y las adquiridas por el camino que el usuario elija (puede usar todas las tecnicas del cuerpo original), pero el usuario podrá usarlas todas. Las técnicas son contadas como rango kage, aunque las use un Anbu.
Reglas de Clan Inuzuka:
Kage: podrá rastrear ninjas en un perímetro de 8 hs de viaje en el sistema de translado

Tsuna
Hokage
Hokage

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suzaku el Miér Dic 02, 2015 9:13 pm

Tras un largo viaje al fin llege a la oficina, nadie me habia detenido por lo que simplemente entre por las escaleras, hasta que llege a unas puertas. Ahi no vi nadie en el momento por lo que entre y vi solamente a dos personas ahi por lo que hable un poco mas fuerte de lo normal.

-Estoy buscando al lider de esta aldea. Se puede saber quien de ustedes es?

Entonces me quede ahi parado y cruzado de antebrazos, esperando mi respuesta, se podian apreciar las tachuelas que tenia en el antebrazo. Mientras que tambien se podia notar que el mango de mi Samehada se movia continuamente, parecia un poco mas emocionada de lo normal. Por lo que asumi que eran ninjas bastantes fuertes, y que uno de ellos era el lider de esta aldea. Rapidamente mire de un vistazo toda la habitacion, analizando la situacion ya que todavia no podia confiar mucho en ninjas de otras aldeas.

Stats: Ck descansando
Samehada 0 Ck

Ventajas:

• Tienen una reducción de 40 puntos de chakra en las invocaciones que hagan.
• Sus genjutsus costarán 30 puntos de chakra menos, y harán 30 puntos de daño más. Puede usar una vez más los genjutsus rango gennin.
• El Kirigakure no jutsu tiene una reducción de 70 puntos de chakra, y necesita una técnica imbloqueable de rango anbu, katon o futon, para ser disipado.

Maestro Hozuki:
Ventaja: El usuario podra hacer el Suiton: Gōsuiwan no Jutsu sin contar como accion y sin gasto de ck
Clan Hozuki: Reduccion de tiempo en el tiempo de traslado hasta en un 50%, podran ocultarse

Spoiler:

Suzaku
Mizukage
Mizukage

Puntos Shinobi : 513

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uchiha Yato el Jue Dic 03, 2015 1:34 am

Nuevamente otra persona desconocida irrumpe la oficina. Parece que al igual que el hokage estaba buscandome, ya mucha gente de afuera vino a instalarese en la aldea, pero tengo  el  presentimiento que al igual que Tsuna este hombre tiene otras intenciones.

Yato:-¿y quien eres tu para irrumpir de ese modo?, pues yo soy el lider de este lugar tengo el puesto de Raikage en la aldea y estoy en algo importante asi que presentate y hazme saber tus intenciones aqui.

No se que se trae este hombre de aspecto extraño... espero que esto no halla sido una clase de emboscada entre estos sujetos contra mi persona.... yo me descuide y mande a Yukine a otro lugar, eso no fue lo mas sabio en esta situacion... pues espero que no se desate ningun colnflicto dentro de la aldea.

STfull

ST.full

Uchiha Yato
Raikage
Raikage

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuna el Jue Dic 03, 2015 3:30 pm

Estaba sentado en la silla esperando a que el ninja que Certix había mandado vuelva para poder hacer la alianza, se estaba tardando bastante y esto ya empezaba a ser algo incomodo, hasta que unos pasos fuertes se escucharon en las escaleras, tras un momento, apareció en la puerta un shinobi cruzado de brazos gritando que quería ver a Yato, por lo que me preparé para sacar mi Gunbai por si esto llegaba a terminar en una pelea, pero mientras analizaba al que podría ser nuestro próximo oponente, noté que su espada se estaba moviendo, aunque él estaba completamente quieto.

¿Será algún tipo de arma especial? Que interesante...

Luego, Delvil y Luxray se acercaron a mi por si había problemas, aunque yo seguía tranquilo, ya que en caso de que quiera pelear, estabamos en una amplia ventaja de numero.

Natsu:

Delvil:

Luxray:

Ficha Ninja

Código:

Spoiler:
Reglas del Rinnegan:
Reglas de Clan Inuzuka:

Tsuna
Hokage
Hokage

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suzaku el Jue Dic 03, 2015 3:48 pm

Senti que esta gente no confiaba en mi, aunque bueno podia entenderlas. No tenia el aspecto de un Mizukage, y tampoco traia mi ropa caracterisitca de la aldea

-Porque estan tan a la defensiva? Bien, me presentare.

Empeze a hablar, mientras sentia mas a la Samehada moviendose. Estos shinobis parecian fuertes, y sentia que habia algo especial en ellos. Espere que no me quisieran atacar, ya que tenian ventaja numerica. Sin embargo yo esta vez no venia a eso, aunque Samehada me lo pidiera.

-Mi nombre es Suzaku Hozuki. Soy el lider del clan Hozuki, y el lider de mi aldea, donde me llaman Mizukage.Simplemente vine a conocer al lider de esta aldea, espero que sea uno de ustedes. Tal vez llegar a un acuerdo que nos beneficie a las tres aldeas, realmente mi aldea esta teniendo ciertas complicaciones que empezaron despues de la guerra de clanes. Como sea, no me espere que haya una reunion asi que los dejare continuar con lo suyo.

Entonces agarre una de las sillas que vi y me sente ahi un poco inclinado hacia atras, viendolos a ambos.

Ventajas:

• Sus genjutsus costarán 30 puntos de chakra menos, y harán 30 puntos de daño más. Puede usar una vez más los genjutsus rango gennin.
• El Kirigakure no jutsu tiene una reducción de 70 puntos de chakra, y necesita una técnica imbloqueable de rango anbu, katon o futon, para ser disipado.

Maestro Hozuki:
Ventaja: El usuario podra hacer el Suiton: Gōsuiwan no Jutsu sin contar como accion y sin gasto de ck
Clan Hozuki: Reduccion de tiempo en el tiempo de traslado hasta en un 50%, podran ocultarse

Spoiler:

Suzaku
Mizukage
Mizukage

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uchiha Yato el Jue Dic 03, 2015 4:09 pm

El hombre que habia entrado se presento rapidamente Tsuna parecia estar a la defenseiva asi que mi idea de una emboscada era falsa.
Es dificil no creer en la casualidades cuando cosas como estas se presentan dos kages de otras aldeas vinieron a Kumo en busca de una alianza... bueno es algo que en realidad buscaba, pero espero que esto no tenga intenciones escondidas.

Yukine entra junto a Kazuma, estos notan la presencia del nuevo sujeto y se lo quedan mirando.

Yato: Yukine gracias por ir a buscarlo, les presento a ambos al Mizukage (fijo mi mirada en suzaku) y al Hokage (volteo mi mirada a Tsuna). Kazuma necesito que anotes por escrito todo lo dicho aqui...

Kazuma:- A sus ordenes Raikage-Sama-

Kazuma toma asiento en un escritorio donde habia una maquina de escribir, el suele ayudarme en estas cosas cuando el papeleo me rebalsa. Por su lado Yukine se pone detras de mi asiento en forma de proteccion

Yato:-Mizukage le presento al Hokage otro lider de la aldea que casualmente al igual que usted vino con las mismas intenciones, la de una alianza shinobi. Lo inivto a tomar asiento para comenzar las negociociones.
Pues antes de hacer algun tipo de alianza necesito saber mas de ustedes y sus aldeas, donde estas situadas, cual es su actualiad economica, social y militar en este momento... esto no es algo que se pueda tomar a la ligera y de hecho me alegro que seamos tres en la negociacion, pues en primera instancia propongo que si alguna de las tres aldeas hoza romper el tratado.... las otras dos invadan y conquisten a la que haya cometido el acto de injuria... igualmente ese seria un final que esperemos que no suceda....

Uchiha Yato
Raikage
Raikage

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuna el Jue Dic 03, 2015 4:41 pm

Al parecer, el extraño había venido para hacer lo mismo que yo, una alianza que nos beneficie a los 2, o en este caso, a los 3, luego de que él se presente, Certix se sentó e hizo algunas preguntas sobre la aldea, además de poner algunas pautas para la alianza.

-Por donde empiezo... está situada al sudoeste justo después del país de las olas, en lo económico no tenemos ningún problema, y tampoco en lo social, de todas maneras, actualmente no hay muchos shinobis ni kunoichis en la aldea, por lo que hay poca protección. Sobre lo de si alguien rompe el tratado las otras 2 aldeas atacarán, me parece justo.

Natsu:

Delvil:

Luxray:

Ficha Ninja

Código:

Spoiler:
Reglas del Rinnegan:
Reglas de Clan Inuzuka:

Tsuna
Hokage
Hokage

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suzaku el Jue Dic 03, 2015 5:21 pm

Escuche atentamente a los dos, al parecer el Raikage y el Hokage. Fue una oportuna casualidad que nos encontraramos los 3 aqui. Entonces le respondi a ambos.

-Me parece una buena propuesta. Supongo que yo vine aca por una razon real, porque mi aldea esta mas necesitada. Actualmente hay mucha pobreza, casi no hay trabajo para los aldeanos aparte de la pesca. La aldea se encuentra en una isla al sur un poco alejada de aqui. Esta algo aislada de las demas.

Entonces mire por un segundo a otro lado, viendo un poco la sala de el Raikage, bastante grande, un poco superior a la mia. Al parecer las dos aldeas se encontraban mucho mejor que la mia y no parecian necesitar de una alianza entre ellas. Mire de nuevo a los dos jovenes y segui hablando sobre mi situacion

-Sin embargo, tiene ninjas lo suficientemente fuertes para protegerla, diria yo. Hubo muchas bajas, por culpa de la guerra que ustedes ya conocen. Aunque el nombre de Kiri esta algo manchado, yo solo quiero lo mejor para los aldeanos y para la aldea donde me crie. No suelo confiar en la gente despues de la guerra, que trajo muchas bajas en Kiri como ya dije entre ellas mi padre, al cual los demas lideres del clan traicionaron. Pero creo que hare una excepcion por el bien de mis ciudadanos.

Volvi a cruzarme de brazos ya sentado en la silla, pense que ya habia hablado bastante y era turno de que ellos hablaran.

-Bueno... ya hable suficiente. ¿Cual es su idea Lord Raikage? ¿Lo puedo llamar asi verdad?

Dije con una sonrisa ironica en mi cara, entonces espere que el me contestara.

Stats full
Samehada 0 ck

Ventajas:

Maestro Hozuki:

Spoiler:

Suzaku
Mizukage
Mizukage

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uchiha Yato el Jue Dic 03, 2015 5:39 pm

Escuche atentamente a ambos kages, al parecer las aldeas en conjunto son poderosas y nos compactariamos bien el uno al otro, kirigakure parece tener mas poder militar que konoha y kumo..
que estan economicamente mejor, veo muy bien esta alianza.

Yato:-Puedes llamarme Yato si asi lo deseas.
Bueno.. claramente los tres pensamos lo mismo sobre la incertidumbre que se vive hoy en dia, el mundo no es como cuando era un niño, todo ah cambiado y no sabemos cuales son los peligros y velamos por nuestra gente, propongo abrir una economia multilateral permitiendole a kirigakure trabajar estas tierras y asi no depender de la pesca, pero eso seria lo de menos.. lo mas importante creo yo es el apoyo militar entre naciones, debemos generar un sistema de comunicacion rapido y eficaz en caso de que cualquiera necesite ayuda.... por mi parte no sera dificil puedo estar en sus aldeas en cuestios de segundos con un jutsu proveniente de mi clan, y asi avisarles... pero no se me ocurre un metodo mejor que utilizar invocaciones para que envien mensajes entre aldeas, no si si alguno tiene una propuesta mejor en cuanto este topico.-

Uchiha Yato
Raikage
Raikage

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuna el Jue Dic 03, 2015 7:08 pm

En medio de la reunión estaba pensando en el Mizukage, no confiaba mucho en él, parecía una persona con la que había que tener cuidado, así que decidí que lo mejor sería no hacer la alianza.

-Lo siento, pero creo que lo mejor sería dejar la alianza

Luego, salgo de la oficina para volver a mi aldea.

Natsu:

Delvil:

Luxray:

Ficha Ninja

Código:

Spoiler:
Reglas del Rinnegan:
Reglas de Clan Inuzuka:

Tsuna
Hokage
Hokage

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suzaku el Jue Dic 03, 2015 7:18 pm

De repente estaba prestando atencion a el Raikage, pero entonces deja el Hokage la oficina, lo cual me parecio raro , al parecer no confiaba nada en mi. Volvi a hablarle al kage de kumo, aunque pense que tenian un plan por lo que desconfie tambien de el.

-Bien, me parecen bien las propuestas, aunque seamos solo nosotros dos lo pensare.. y luego te dare una respuesta de acuerdo?.

Me levante de la silla y entonces deje la sala por un momento para ver que hacia el Hokage.

Stats full
samehada 0 ck

Ventajas:

Maestro Hozuki:

Spoiler:

Suzaku
Mizukage
Mizukage

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uchiha Yato el Jue Dic 03, 2015 11:35 pm

El hokage se nego a hacer el acuerdo, es raro que haya venido aqui y luego se negara, seguramente tenga que ver con el otro shinobi.... tal vez esta alianza no es lo mejor para la aldea.
Luego el mizukage dice que contestara al tratado luego.. eso me daria mas tiempo para pensar, pero hoy creo que no debo llevar a cabo esta alianza.

De repente mi atencion paso a otro lado, senti un gran chakra en la aldea, hoy parece que es un dia bastante fuera de lo comun aqui, ahora mismo estos sujetos no me importan si ese chakra resulta una amenaza para la aldea.... no se si ni si quiera yo podre pararlo...

Uchiha Yato
Raikage
Raikage

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:50 am

Contenido patrocinado