Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Nov 09, 2014 11:15 pm.

12 Guardianes Lider

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12 Guardianes Lider

Mensaje por Suzaku el Lun Nov 30, 2015 8:52 am

Reglas:
-Puedes retar al lider y si le ganas te convertiras en el nuevo lider Guardian
-No puedes sacar nada de los NPC

Greed

Nombre: Greed
Aldea: Kumogakure
Clan: Akimichi
Especial: Espacio tiempo/koton
Naturaleza Ck:Doton
Elementos: -
Especialidad: Taijutsu
Pacto: Serpientes (sennin entrenado).

Armas
-Todas las armas para defender+ katana para kenjutsus

Medicamentos
-2 Pildoras Revividora por Batalla
-2 Pildoras de Soldado por batalla
-1 Pergamino Medico por batalla

Suzaku
Mizukage
Mizukage

Puntos Shinobi : 513

Hoja Ninja
Ryus: 10000
PV: 1000/1000 S
CK: 1300/1300 S KAGE

Ver perfil de usuario

Re: 12 Guardianes Lider

Mensaje por Tsuna el Sáb Dic 05, 2015 5:08 pm

Tras explorar un poco el templo, logro divisar una oficina que tenía una luz, me pareció raro ya que casi todo lo demás del templo estaba oscuro, cuando llegué había un cartel que decía ''Lider Guardián'', y dentro había una persona, por lo que supuse que era el líder.

-Así que eres el líder guardian... pero no por mucho.

Lo primero que hago es tomarme una píldora para recuperar chakra, luego concentro chakra para hacer un taijutsu bastante poderoso e intentar inmovilizarlo.

Spoiler:

◄Nombre: Pildora Inuzuka
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: las técnicas del clan Inuzuka aumentan en 50 pd y gana 150 ck
◄Descripción: El usuario toma unas pildoras especiales de su clan.
◄Límite de Uso: 2 vecespor batalla. Cada 2 turnos

◄Nombre: Nidan Ishin Reshin
◄Chakra: 65
◄Efecto: Tu siguiente Taijutsu (o técnica cuerpo a cuerpo que requiera fuerza fisica) en este turno será Inbloqueable y hará 100 puntos más de Daño.
◄Descripción: Concentra un poder inigualable en todo tu cuerpo que tu siguiente acción sea funesta para tu oponente.
◄Límite de Uso: Ninguno

◄Nombre: Konoha Daisenpuu
◄Chakra: 100
◄Daño: 110
◄Efecto: Inesquivable. Inmovilización del oponente por 2 turnos.
◄Descripción: Con esta patada lanzas a tu oponente al aire durante este turno y el siguiente. Tu oponente puede usar la voz mientras este inmovilizado.

P.V:1000
C.K:895
Jutsus Inuzuka aumentados en 50 pd.

Natsu:
PV:500
CK:1270
Transformado con Juujin Bunshin(Puede usar mis técnicas)

Delvil:
CK:1300

Luxray:

Okami:

Tal vez la muerte sea un obligado para volver a empezar y poder inventar sueños nuevos.

Ficha Ninja

Código:
[color=#ffffff][b]Narro[/b][/color]
[color=#ff6600][b]-Hablo[/b][/color]
[color=darkred][i]Pienso[/i][/color]

Spoiler:
Reglas del Rinnegan:
El cuerpo Tendo y el usuario original al poder manejar la gravedad a su antojo podrá levitar por el campo con un gasto de ck de 20 por turno, sin coste de acción.
Cada cuerpo usara técnicas diferentes incluyendo las propias y las adquiridas por el camino que el usuario elija (puede usar todas las tecnicas del cuerpo original), pero el usuario podrá usarlas todas. Las técnicas son contadas como rango kage, aunque las use un Anbu.
Reglas de Clan Inuzuka:
Kage: podrá rastrear ninjas en un perímetro de 8 hs de viaje en el sistema de translado

Tsuna
Hokage
Hokage

Puntos Shinobi : 831

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greed el Sáb Dic 05, 2015 6:55 pm

Greed vio como un oponente se acercaba, al parecer conseguiria otro reto por alguien que le queria quitar el puesto, sin embargo Greed ya habia vencido a los anteriores y esta no seria la excepcion. Greed empezo a retener chakra para activar el modo Sennin, entonces vio como el ninja con unos perros, lo atacaron. Pero antes de que el oponente pudiera hacer aquel taijutsu rapidamente Greed desenvaino su katana y hizo un rapido movimiento para anular su ataque. Enseguida empezo a lanzar kunais por todo el campo y espero a su oponente.

Spoiler:

◄Nombre: Senpō: Hebi no Sennin Mode
◄Efecto: El usuario ganara 250 pts de ck el primer turno y 50 pts los siguientes. podrá esquivar técnicas inesquivables con cualquier técnica para esquivar, al usuario no le afectaran genjutsus rango chunnin o menor. El daño de todos sus técnicas que causen daño físico aumentara en 100 pd. el usuario podrá ubicar a sus oponente en cualquier lugar sin necesidad de usar sus ojos. dura 10 turnos
◄Descripción: Este es el modo sennin creado por el sabio serpiente el cual aumenta en gran cantidad lo s reflejos y la fuerza del usuario ademas le da los sentidos super desarrollados característicos de las serpientes.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno.

◄Nombre: Iaidō
◄Chakra: 100
◄Daño: 120 + 200 = 220
◄Efecto: Anulas un ataque del oponente.
◄Efecto:Bloqueas los ataques con cualquier arma lanzados en esa acción.
◄Descripción: Es una habilidad de Kenjutsu, que se da mayoritariamente en los Samurai destacados. Con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en cuestion de segundos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno

◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno.

Pv 1000
Ck 1450
Kunais exparsidas
Modo sennin 1/10

Greed
Lider Guardian
Lider Guardian

Puntos Shinobi : 4

Hoja Ninja
Ryus:
PV: 250/250
CK:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuna el Lun Dic 07, 2015 6:39 pm

Al tratar de atacarlo, saca su espada y me corta parando mi ataque, luego, él lanza unos kunais por toda la zona, y en ese mismo instante Natsu invoca al Gedo Mazo y me subo a él, luego, para finalizar, creo 3 clones, Natsu y los clones se suben al Gedo y me mezclo con los clones.

Spoiler:

◄Nombre: Kushiyose no Jutsu: Gedo Mazo
◄Chakra: 600
◄Daño: 150 (por golpe)
◄Efecto: cada vez que golpee a alguien o alguien toque la estatua esta robara 100 pts de ck los cuales podra usar o regalar a su invocador.
◄Descripción: esta invocación se caracteriza por ser una estatua gigantesca hecha de piedra que posee un increible poder. podra dar golpes a los enemigos y al tocar o al ser tocada robara ck. (tendra 2000 pv y 1500 ck)
◄Límite de Uso:  1 ves por batalla.

◄Nombre:[/b] Tajuu Kage Bunshin no Jutsu
◄Chakra: 15 por clon
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Ninguno.
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Sombra reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
◄Límite de Uso: 6 clones por batalla. 3 clones por acción.

P.V:780
C.K:850
3 Clones (Mezclados)

Gedo Mazo:
PV:2000
CK:1500

Natsu:
CK:670

Delvil:

Luxray:

Okami:

[/b][/color]

Tal vez la muerte sea un obligado para volver a empezar y poder inventar sueños nuevos.

Ficha Ninja

Código:

Spoiler:
Reglas del Rinnegan:
El cuerpo Tendo y el usuario original al poder manejar la gravedad a su antojo podrá levitar por el campo con un gasto de ck de 20 por turno, sin coste de acción.
Cada cuerpo usara técnicas diferentes incluyendo las propias y las adquiridas por el camino que el usuario elija (puede usar todas las tecnicas del cuerpo original), pero el usuario podrá usarlas todas. Las técnicas son contadas como rango kage, aunque las use un Anbu.
Reglas de Clan Inuzuka:
Kage: podrá rastrear ninjas en un perímetro de 8 hs de viaje en el sistema de translado

Tsuna
Hokage
Hokage

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greed el Lun Dic 07, 2015 10:16 pm

Greed vio que el enemigo estaba creando un gran gigante, el cual parecia poderoso. Sin embargo, confiaba en si mismo para poder vencerlo. De repente toda la piel de Greed se convirtio en acero puro.

Greed creo un clon de lodo y se quedo esperando a que el oponente atacara con una sonrisa malefica en la cara.

Spoiler:

◄Nombre:

◄Nombre: Doton: Kage Bunshin no Jutsu
◄Chakra: 10 por clon
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Ninguno.
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
◄Límite de Uso: 3 clones por batalla. 1 clon por turno.

Pv 1000
Ck 1340
Kunais exparsidas
Modo sennin 2/10
Mantengo Koton[/b]

Greed
Lider Guardian
Lider Guardian

Hoja Ninja
Ryus:
CK:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuna el Miér Dic 09, 2015 2:52 pm

El enemigo se había hecho de metal, para luego crear un clon, en el momento después de que el que crea su clon,  Luxray orina a el oponente para que luego él junto a Natsu se transformen en un perro de 2 cabezas y luego giren con mucha fuerza hacia los 2 oponentes que estaban juntos.

Spoiler:

◄Nombre: Marca Dinamica
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto: los ataques en los que participe el animal q uso esta técnica serán inesquivables por 2 turnos  ya sea el animal solo o junto a su amo.
◄Descripción: El animal marca al enemigo con un pekeño chorro de orina para dirigir sus ataques y los de su amo por su olfato y no por su vista haciendo q al enemigo le sea imposible  esquivar sus ataques
◄Límite de Uso: Ninguno.(2) Ninguno

◄Nombre: JINJU KONBI HENGE
◄Chakra: 200 del usuario y 50 del animal
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto: el usuario tendrá una disminución de daño cualquier daño que resiva se le restaran 100 pd y un aumento de daño general de 100.
◄Descripción: el usuario se fusiona con uno de sus perros y se transforma en un lobo gigante de dos cabezas que posee una gruesa piel k disminuye el daño recibido. La fusión dura tres turnos y pude ser deshecha en cualquier momento
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.(2) Ninguno

◄Nombre: Cho Garouga
◄Chakra: 100 del usuario y 200 del animal
◄Daño:  300+100=400
◄Efecto: Inbloqueable (No se puede bloquear con nada, a excepción del susano'o)+ No se puede esquivar con nada
◄Efecto2: Afecta a todos los enemigo en batalla que el usuario desee, pero estos deben de estar cerca en cierta parte de la zona.
◄requisitos: necesita que el  JINJU KONBI HENGE este activo.
◄Descripción: El usuario convertido en el lobo de dos cabezas usa un tsuga e incrementa la velocidad de rotación aun mayor que en el Garoga haciéndolo prácticamente imposible de bloquear.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla.(2) Ninguno

C.K:850
3 Clones (Mezclados)

Gedo Mazo:

Natsu:
PV:1000(Fusión con Luxray)
CK:670-(200+100)=370
Fusionado con Luxray con el JINJU KONBI HENGE

Luxray:
PV:1000 (Fusión con Natsu)
CK:1300-(200+50)=1050
Fusionado con Natsu con el JINJU KONBI HENGE

Delvil:

Okami:

Ficha Ninja

Código:

Spoiler:
Reglas del Rinnegan:
Reglas de Clan Inuzuka:

Tsuna
Hokage
Hokage

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greed el Vie Dic 18, 2015 12:47 am

off: como no especificaste a que oponente (siendo que hay 2) le haces la marca dinamica, supuse que se lo hiciste a mi clon.

Sentia como mi piel estaba tan dura como el acero. Uno de los perros del contricante se acerco rapidamente y orino a mi clon.
Habra pensado que el real era ese, o quizas lo hizo a proposito?
Pense mientras me quedaba intentado comprender lo que habia suscedido.
Cuando volvi en mi, y me deje de distraer por aquel suceso, pude observar como uno de los perros, el que se habia trasformado en mi oponente principal precisamente, se fusiono con otro de los animales.
Al mismo tiempo de que ellos de trasnformaban, aprobeche para aumentar bastante el tamaño de mi cuerpo.
Luego, comenzaron a girar rapidamente imitando a un taladro en direccion hacia nosotros pero, justo antes de que nos golpeara, utilice mi tecnica espacio y tiempo para aparecer detras de el enemigo que estaba sobre aquella estatua gigante, junto con mi clon (el cual salve).
Una ves detras de el oponente, le propine una fuerte patada en la nuca, dejandole una marca, al mismo tiempo que mi clon lo tomo y le golpeo la cabeza fuertemente contra el piso.

Spoiler:

◄Nombre: Cho Baika no jutsu
◄Chakra: 150 (50 mantener)
◄Daño: 160 (por golpe)
◄Efecto: Todas las técnicas Akimichi y taijutsu aumentan en 100 pd. No se puede usar si el baika no jutsu esta activo. Los daños recibidos por técnicas de ninjutsus o taijutsus son reducidos en 50 pd. Los taijutsus solo podrán bloquearse con cúpulas, domos, o barreras.
◄Requisitos: Haber tomado la píldora amarilla.
◄Descripción: El usuario hace crecer todo su cuerpo haciéndose gigante lo cual aumenta desmedidamente su fuerza y resistencia. Estando en este estado puede usar sus puños gigantes para atacar al oponente.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. 2 golpes por turno.

◄Nombre: Hiraishin no Jutsu
◄Chakra: 120
◄Requisitos: Haber hecho anteriormente la exparción de kunais.
◄Efecto: Esquivas Cualquier ataque sin importar su efecto.
◄Efecto: En uno de sus usos, el siguiente ataque a este, sera inesquivable y no contara como accion.
◄Efecto: También puedes hacer que un compañero de batalla, esquive Cualquier ataque sin importar su efecto.
◄Descripción: El usuario luego de haber exparcido los kunais puede desaparecer a velocidades imprecionantes y aparecer en cualquier punto del campo de batalla, lo que le permite esquivar cualquier tipo de ataque y al mismo tiempo aparecer al lado del oponente y atacarlo al instante, lo que no le da ni tiempo de pensar a su adversario. Tambien puede aparecer al lado de un compañero y hacer que este esquive un ataque.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno.

No cuenta como accion:
◄Nombre: Konoha Daisenpuu
◄Chakra: 100-30(especialidad)=70
◄Daño: 110+200+100+100+30(especialidad)=540
◄Efecto: Inesquivable. Inmovilización del oponente por 2 turnos.+imbloqueable
◄Descripción: Con esta patada lanzas a tu oponente al aire durante este turno y el siguiente. Tu oponente puede usar la voz mientras este inmovilizado.

[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][/td]
[td]◄Nombre: Hiraishin Mark
◄Chakra: 70
◄Requisitos: Tener contacto físico con el enemigo
◄Efecto: Añadiéndole 130 pts de ck a cualquier técnica esta adquirirá el efecto de inesquivale e imbloqueable. (Solo se podrá hacer una vez sobre cada marca.)
◄Efecto: Al utilizarse la marca con un ataque cuerpo a cuerpo esta no cuenta como accion.
◄Efecto: Tambien se puede utilizar la marca si el ataque cuerpo a cuerpo es del enemigo.
◄Efecto: El uso de la marca es inevitable.
◄Efecto: El efecto de esta marca dura para siempre.
◄Descripción: El usuario al tener contacto con el enemigo crea un sello que queda en el enemigo el cual le permite con un gasto muy pequeño de ck teletrasportarse atras del enemigo para evitar que este esquive su ataque.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla.
[/td]

◄Nombre: Kage Boyou
◄Chakra: 190-30=160
◄Daño: 230+200+100+30=560
◄Efecto: Inesquivable
◄Descripción: Lanzas a tu enemigo por los aires y cuando este alli le realizas una llave para luego lanzarlo de cabeza contra el pso y causarle un enorme daño
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 vez por turno.

Pv 1000
Ck 780

Mantengo Cho Baika no jutsu
Kunais exparsidas
Modo sennin 3/10
Mantengo Koton
1 clon de lodo
Todas las técnicas Akimichi y taijutsu aumentan en 100 pd.
No se puede usar si el baika no jutsu esta activo.
Los daños recibidos por técnicas de ninjutsus o taijutsus son reducidos en 50 pd.
Los taijutsus solo podrán bloquearse con cúpulas, domos, o barreras.

Greed
Lider Guardian
Lider Guardian

Hoja Ninja
Ryus:
CK:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuna el Vie Dic 18, 2015 1:24 am

Al parecer, Luxray se había equivocado de oponente, y había orinado a su clon, y en el momento en el que los 2 perros se habían fusionado el Lider Guardián se había vuelto gigante, del mismo tamaño que el Gedo Mazo, pero no pude contemplarlo por mucho tiempo ya que cuando Natsu y Luxray fusionados se lanzaron hacia él desapareció junto a su clon, hasta que sentí que algo se estaba acercando y cuando me doy vuelta él y su clón me iban a dar unas patadas, pero saco mi Gumbai rápidamente y absorbo su poder, entonces, trato de canalizar el poder que había absorbido, para luego expulsarlo en forma de explosión, haciéndole todo el daño al oponente real.

Spoiler:
◄Nombre: Kyūshū
◄Chakra: 150
◄Daño: ----
◄Efecto: Absorbe un ataque que sea mandado hacia el enemigo sin importar su/sus efectos.
◄Descripción: El usuario bloquea aparentemente un ataque con el Abanico, pero realmente absorve su potecia, y la almacena en el abanico.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 vez por turno.

◄Nombre: Uchiwagaeshi
◄Chakra: 200
◄Daño: El de la/s técnica/s absorvida/s con el Kyūshū.
◄Efecto: El usuario libera el poder absorvido con el Kyūshū.
◄Efecto2: Si se usa despues de usar el Kyūshū sobre un ataque de cercania (taijutsus, chidori, rasengan, etc...) el ataque es inevitable.
◄Descripción: El usuario revierte en forma de una explosion gigante el daño de los ataques absrvidos con el Abanico anteriormente.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla.

C.K:850-350=500
3 Clones (Mezclados)

Gedo Mazo:

Natsu:
PV:1000(Fusión con Luxray)
CK:670-(200+100)=370
Fusionado con Luxray con el JINJU KONBI HENGE

Luxray:
PV:1000 (Fusión con Natsu)
CK:1300-(200+50)=1050
Fusionado con Natsu con el JINJU KONBI HENGE

Delvil:

Okami:

Ficha Ninja

Código:

Spoiler:
Reglas del Rinnegan:
Reglas de Clan Inuzuka:

Tsuna
Hokage
Hokage

Hoja Ninja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greed el Sáb Dic 19, 2015 3:09 pm

pv 0