Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Nov 09, 2014 11:15 pm.
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Sekai Shinobi Rol en tu sitio de bookmarking social


Las 10 Marionetas de Chikamatsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las 10 Marionetas de Chikamatsu

Mensaje por Mainex el Dom Nov 29, 2015 6:15 pm


REGLAS:

1. El gasto de Chakra lo realiza el usuario y NO la marioneta. Las marionetas asesinadas en una batalla NO pueden ser usadas en esa misma batalla.

2. Solo los usuarios del Clan Marionetista podrán tener este especial.

3. Los taijutsus realizados por las marionetas tendrán una reducción de 50ck.

4. La Técnica para invocar a todas las marionetas es:

◄Nombre: Hiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū
◄Chakra: 200
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Invocas a 10 marionetas, las cuales tendrán 200pv cada una. Es inevitable.
◄Efecto: El usuario queda inmóvil ya que esta controlando a las 10 marionetas. Cuando el numero de marionetas se reduzca a 5 o menos, el usuario dejara de estar inmóvil.
◄Efecto: Podrás bloquear un ataque para todos los aliados que afecte al campo por cada marioneta (contara como acción), y si supera los 200pv de daño, la marioneta se destruye.
◄Descripción: El usuario saca un pergamino e invoca a 10 marionetas legendarias.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla.

Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20091004172253/naruto/images/thumb/7/7c/Ten_Puppet_Collection_of_Chikamatsu.jpg/300px-Ten_Puppet_Collection_of_Chikamatsu.jpg[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Hiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 200
[b]◄Daño:[/b] Ninguno.
[b]◄Efecto:[/b] Invocas a 10 marionetas, las cuales tendrán 200pv cada una. Es inevitable.
[b]◄Efecto:[/b] El usuario queda inmóvil ya que esta controlando a las 10 marionetas. Cuando el numero de marionetas se reduzca a 5 o menos, el usuario dejara de estar inmóvil.
[b]◄Efecto:[/b] Podrás bloquear un ataque para todos los aliados que afecte al campo por cada marioneta (contara como acción), y si supera los 200pv de daño, la marioneta se destruye.
[b]◄Descripción:[/b] El usuario saca un pergamino e invoca a 10 marionetas legendarias.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 1 veces por batalla.
[/font][/td][/tr][/table]

MARIONETAS:


º Marioneta 1: Es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japonés, azul oscuro y con cuernos. Esta marioneta puede usar todos los Taijutsus hasta rango del usuario, causando +100pd en todos sus golpes.

º Marioneta 2: Es una marioneta muy resistente, con una pesada armadura y cara que recuerda a la de un animal. Esta marioneta es la única con 400 pv y que solo le afectan las técnicas con efecto Inbloqueable, además domina taijutsu hasta rango jonnin (Sus taijutsus son Inbloqueables).

º Marioneta 3: Tiene un orbe de cristal en la boca con el que realiza un sofisticado ninjutsu. Esta maneja el ninjutsu de naturaleza de ck hasta rango jonnin.

º Marioneta 4: Marioneta de color blanco pálido con pelo blanco. Esta Marioneta puede usar todos los jutsus de naturaleza de Ck hasta el rango del usuario.

º Marioneta 5: Es la más pequeña de las marionetas, de su rostro desplegable salen unas poderosas espadas de chakra giratorias como una sierra capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad. Es capaz de realizar técnicas básicas (kai, kawarimi, etc) y Kenjutsu hasta rango jonnin.

º Marioneta 6: Marioneta de color gris con manchas rojas. Esta Marioneta puede usar el mismo ninjutsu elemental (Solo si tu estilo es ninjutsu, en otros casos solo naturaleza de ck) del usuario.

º Marioneta 7: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo. Su forma es la de una mujer con pelo rojo. Esta puede manejar todos los kenjutsus hasta el rango del usuario.

º Marioneta 8: Marioneta de color blanco con pelo gris. Esta marioneta puede usar todos los Taijutsus hasta el rango del usuario.

º Marioneta 9: Marioneta gris con pelo negro liso. Esta marioneta puede usar los Taijutsus hasta rango jonnin.

º Marioneta 10: Marioneta con varios orificios en su cabeza. Es notable su capacidad para combatir con las piernas realizando combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo. Domina taijutsu hasta rango Anbu.


TÉCNICAS:


◄Nombre: Ataque marioneta 5 y 9
◄Chakra: 80
◄Daño: 170
◄Efecto: Inesquivable. Solo se puede bloquear con algo que proteja (clon, barrera, capa, etc.).
◄Efecto: Afecta a todos los enemigos en batalla (los enemigos deben de estar juntops en cierta zona).
◄Descripción: La marioneta 9 lanza a la marioneta 5 hacia los enemigos y esta saca sus cuchillas que giran, atacando a los enemigos con lo mismo.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla.

Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img]http://i638.photobucket.com/albums/uu110/kazushi13_album/th_ChikamatsuPuppet9.jpg[/img][img]http://i638.photobucket.com/albums/uu110/kazushi13_album/th_ChikamatsuPuppet5.jpg[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Ataque marioneta 5 y 9 [/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 80
[b]◄Daño:[/b] 170
[b]◄Efecto:[/b] Inesquivable. Solo se puede bloquear con algo que proteja (clon, barrera, capa, etc.).
[b]◄Efecto:[/b] Afecta a todos los enemigos en batalla (los enemigos deben de estar juntops en cierta zona).
[b]◄Descripción:[/b] La marioneta 9 lanza a la marioneta 5 hacia los enemigos y esta saca sus cuchillas que giran, atacando a los enemigos con lo mismo.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 2 veces por batalla.
[/font][/td][/tr][/table]

◄Nombre: Ataque marioneta 7
◄Chakra: 50
◄Daño: 150
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja (clon, barrera, capa, etc.).
◄Descripción: La marioneta 7 ataca a un enemigo con su espada.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla.

Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [IMG]http://i638.photobucket.com/albums/uu110/kazushi13_album/th_ChikamatsuPuppet7.jpg[/IMG][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Ataque marioneta 7[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 50
[b]◄Daño:[/b] 150
[b]◄Efecto:[/b] Solo se puede bloquear con algo que proteja (clon, barrera, capa, etc.).
[b]◄Descripción:[/b] La marioneta 7 ataca a un enemigo con su espada.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 2 veces por batalla.
[/font][/td][/tr][/table]

◄Nombre: Ataque marioneta 1
◄Chakra: 40
◄Daño: 140
◄Efecto: Inbloqueable.
◄Descripción: La marioneta 1 ataca a un enemigo con sus cuernos.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla.

Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img]http://i638.photobucket.com/albums/uu110/kazushi13_album/th_ChikamatsuPuppet1.jpg[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Ataque marioneta 1[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 40
[b]◄Daño:[/b] 140
[b]◄Efecto:[/b] Inbloqueable.
[b]◄Descripción:[/b] La marioneta 1 ataca a un enemigo con sus cuernos.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 2 veces por batalla.
[/font][/td][/tr][/table]

◄Nombre: Sanbō Kyūkai
◄Chakra: 210
◄Daño: 300
◄Efecto: Inesquivable e Inbloqueable.
◄Efecto: Afecta a todos los enemigos en el campo de batalla.
◄Descripción: Las marionetas 8, 6 y 4 forman una formación triangular y mediante la apertura de los mecanismos marcados "Buda", "Dharma" y "Sangha" en sus bocas, crean un poderoso tornado que absorbe a todos los objetivos cercanos y los lleva al centro de la formación. Esta poderosa presión hace que los enemigos se les desgarre parte de la piel y la vestimenta.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla.

Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img]http://i638.photobucket.com/albums/uu110/kazushi13_album/th_ChikamatsuPuppet8.jpg[/img][img]http://i638.photobucket.com/albums/uu110/kazushi13_album/th_ChikamatsuPuppet4.jpg[/img][img]http://i638.photobucket.com/albums/uu110/kazushi13_album/th_ChikamatsuPuppet6.jpg[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Sanbō Kyūkai[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 210
[b]◄Daño:[/b] 300
[b]◄Efecto:[/b] Inesquivable e Inbloqueable.
[b]◄Efecto:[/b] Afecta a todos los enemigos en el campo de batalla.
[b]◄Descripción:[/b] Las marionetas 8, 6 y 4 forman una formación triangular y mediante la apertura de los mecanismos marcados "Buda", "Dharma" y "Sangha" en sus bocas, crean un poderoso tornado que absorbe a todos los objetivos cercanos y los lleva al centro de la formación. Esta poderosa presión hace que los enemigos se les desgarre parte de la piel y la vestimenta.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 1 veces por batalla.
[/font][/td][/tr][/table]
 

◄Nombre: Fūinjutsu: Shishi Heiko
◄Chakra: 190
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Inesquivable. Inmovilización y sello del Chakra del enemigo por toda la batalla.
◄Efecto: Solo el mismo usuario puede cancelar este efecto luego que es activado.
◄Descripción: La marioneta 10 expulsa por su boca una pequeña pelota que va dirigida hacia el enemigo. Esta se abre mientras llega al oponente y lo atrapa, pegándolo del suelo, de una pared o roca. Luego, en forma de caparazón, le sella los puntos de Ck al enemigo, dejándolo inmóvil, hasta que el usuario lo libere.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla.

[code]
◄Nombre: Fūinjutsu: Shishi Heiko
◄Chakra: 190
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Inesquivable. Inmovilización y sello del Chakra del enemigo por toda la batalla.
◄Efecto: Solo el mismo usuario puede cancelar este efecto luego que es activado.
◄Descripción: La marioneta 10 expulsa por su boca una pequeña pelota que va dirigida hacia el enemigo. Esta se abre mientras llega al oponente y lo atrapa, pegándolo del suelo, de una pared o roca. Luego, en forma de caparazón, le sella los puntos de Ck al enemigo, dejándolo inmóvil, hasta que el usuario lo libere.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla.

Mainex
Gennin
Gennin

Mensajes : 122
Puntos Shinobi : 897
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Hoja Ninja
Ryus: 10000
PV: 250/250 D
CK: 400/400 D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 10 Marionetas de Chikamatsu

Mensaje por Mainex el Dom Nov 29, 2015 6:15 pm

Código:
[b]LAS 10 MARIONETAS DE CHIKAMATSU[/b]
[spoiler]
[b]REGLAS:[/b]

1. El gasto de Chakra lo realiza el usuario y NO la marioneta.  Las marionetas asesinadas en una batalla NO pueden ser usadas en esa misma batalla.

2. Solo los usuarios del Clan Marionetista podrán tener este especial.

3. Los taijutsus realizados por las marionetas tendrán una reducción de 50ck.

4. La Técnica para invocar a todas las marionetas es:

[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20091004172253/naruto/images/thumb/7/7c/Ten_Puppet_Collection_of_Chikamatsu.jpg/300px-Ten_Puppet_Collection_of_Chikamatsu.jpg[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Hiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 200
[b]◄Daño:[/b] Ninguno.
[b]◄Efecto:[/b] Invocas a 10 marionetas, las cuales tendrán 200pv cada una. Es inevitable.
[b]◄Efecto:[/b] El usuario queda inmóvil ya que esta controlando a las 10 marionetas. Cuando el numero de marionetas se reduzca a 5 o menos, el usuario dejara de estar inmóvil.
[b]◄Efecto:[/b] Podrás bloquear un ataque para todos los aliados que afecte al campo por cada marioneta (contara como acción), y si supera los 200pv de daño, la marioneta se destruye.
[b]◄Descripción:[/b] El usuario saca un pergamino e invoca a 10 marionetas legendarias.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 1 veces por batalla.
[/font][/td][/tr][/table]

[code][table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20091004172253/naruto/images/thumb/7/7c/Ten_Puppet_Collection_of_Chikamatsu.jpg/300px-Ten_Puppet_Collection_of_Chikamatsu.jpg[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Hiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 200
[b]◄Daño:[/b] Ninguno.
[b]◄Efecto:[/b] Invocas a 10 marionetas, las cuales tendrán 200pv cada una. Es inevitable.
[b]◄Efecto:[/b] El usuario queda inmóvil ya que esta controlando a las 10 marionetas. Cuando el numero de marionetas se reduzca a 5 o menos, el usuario dejara de estar inmóvil.
[b]◄Efecto:[/b] Podrás bloquear un ataque para todos los aliados que afecte al campo por cada marioneta (contara como acción), y si supera los 200pv de daño, la marioneta se destruye.
[b]◄Descripción:[/b] El usuario saca un pergamino e invoca a 10 marionetas legendarias.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 1 veces por batalla.
[/font][/td][/tr][/table]
[/code]

[color=#f50505][size=18][center]MARIONETAS:[/center][/size][/color]

º Marioneta 1: Es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japonés, azul oscuro y con cuernos. Esta marioneta puede usar todos los Taijutsus hasta rango del usuario, causando +100pd en todos sus golpes.

º Marioneta 2: Es una marioneta muy resistente, con una pesada armadura y cara que recuerda a la de un animal. Esta marioneta es la única con 400 pv y que solo le afectan las técnicas con efecto Inbloqueable, además domina taijutsu hasta rango jonnin (Sus taijutsus son Inbloqueables).

º Marioneta 3: Tiene un orbe de cristal en la boca con el que realiza un sofisticado ninjutsu. Esta maneja el ninjutsu de naturaleza de ck hasta rango jonnin.

º Marioneta 4: Marioneta de color blanco pálido con pelo blanco. Esta Marioneta puede usar todos los jutsus de naturaleza de Ck hasta el rango del usuario.

º Marioneta 5: Es la más pequeña de las marionetas, de su rostro desplegable salen unas poderosas espadas de chakra giratorias como una sierra capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad. Es capaz de realizar técnicas básicas (kai, kawarimi, etc) y Kenjutsu hasta rango jonnin.

º Marioneta 6: Marioneta de color gris con manchas rojas. Esta Marioneta puede usar el mismo ninjutsu elemental (Solo si tu estilo es ninjutsu, en otros casos solo naturaleza de ck) del usuario.

º Marioneta 7: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo. Su forma es la de una mujer con pelo rojo. Esta puede manejar todos los kenjutsus hasta el rango del usuario.

º Marioneta 8: Marioneta de color blanco con pelo gris. Esta marioneta puede usar todos los Taijutsus hasta el rango del usuario.

º Marioneta 9: Marioneta gris con pelo negro liso. Esta marioneta puede usar los Taijutsus hasta rango jonnin.

º Marioneta 10: Marioneta con varios orificios en su cabeza. Es notable su capacidad para combatir con las piernas realizando combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo. Domina taijutsu hasta rango Anbu.


[color=#f50505][size=18][center] TÉCNICAS:[/center][/size][/color]

[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img]http://i638.photobucket.com/albums/uu110/kazushi13_album/th_ChikamatsuPuppet9.jpg[/img][img]http://i638.photobucket.com/albums/uu110/kazushi13_album/th_ChikamatsuPuppet5.jpg[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Ataque marioneta 5 y 9 [/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 80
[b]◄Daño:[/b] 170
[b]◄Efecto:[/b] Inesquivable. Solo se puede bloquear con algo que proteja (clon, barrera, capa, etc.).
[b]◄Efecto:[/b] Afecta a todos los enemigos en batalla (los enemigos deben de estar juntops en cierta zona).
[b]◄Descripción:[/b] La marioneta 9 lanza a la marioneta 5 hacia los enemigos y esta saca sus cuchillas que giran, atacando a los enemigos con lo mismo.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 2 veces por batalla.
[/font][/td][/tr][/table]

[code][table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img]http://i638.photobucket.com/albums/uu110/kazushi13_album/th_ChikamatsuPuppet9.jpg[/img][img]http://i638.photobucket.com/albums/uu110/kazushi13_album/th_ChikamatsuPuppet5.jpg[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Ataque marioneta 5 y 9 [/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 80
[b]◄Daño:[/b] 170
[b]◄Efecto:[/b] Inesquivable. Solo se puede bloquear con algo que proteja (clon, barrera, capa, etc.).
[b]◄Efecto:[/b] Afecta a todos los enemigos en batalla (los enemigos deben de estar juntops en cierta zona).
[b]◄Descripción:[/b] La marioneta 9 lanza a la marioneta 5 hacia los enemigos y esta saca sus cuchillas que giran, atacando a los enemigos con lo mismo.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 2 veces por batalla.
[/font][/td][/tr][/table]
[/code]

[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img]http://i638.photobucket.com/albums/uu110/kazushi13_album/th_ChikamatsuPuppet7.jpg[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Ataque marioneta 7[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 50
[b]◄Daño:[/b] 150
[b]◄Efecto:[/b] Solo se puede bloquear con algo que proteja (clon, barrera, capa, etc.).
[b]◄Descripción:[/b] La marioneta 7 ataca a un enemigo con su espada.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 2 veces por batalla.
[/font][/td][/tr][/table]

[code][table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [IMG]http://i638.photobucket.com/albums/uu110/kazushi13_album/th_ChikamatsuPuppet7.jpg[/IMG][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Ataque marioneta 7[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 50
[b]◄Daño:[/b] 150
[b]◄Efecto:[/b] Solo se puede bloquear con algo que proteja (clon, barrera, capa, etc.).
[b]◄Descripción:[/b] La marioneta 7 ataca a un enemigo con su espada.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 2 veces por batalla.
[/font][/td][/tr][/table][/code]

[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img]http://i638.photobucket.com/albums/uu110/kazushi13_album/th_ChikamatsuPuppet1.jpg[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Ataque marioneta 1[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 40
[b]◄Daño:[/b] 140
[b]◄Efecto:[/b] Inbloqueable.
[b]◄Descripción:[/b] La marioneta 1 ataca a un enemigo con sus cuernos.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 2 veces por batalla.
[/font][/td][/tr][/table]

[code][table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img]http://i638.photobucket.com/albums/uu110/kazushi13_album/th_ChikamatsuPuppet1.jpg[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Ataque marioneta 1[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 40
[b]◄Daño:[/b] 140
[b]◄Efecto:[/b] Inbloqueable.
[b]◄Descripción:[/b] La marioneta 1 ataca a un enemigo con sus cuernos.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 2 veces por batalla.
[/font][/td][/tr][/table][/code]

[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img]http://i638.photobucket.com/albums/uu110/kazushi13_album/th_ChikamatsuPuppet8.jpg[/img][img]http://i638.photobucket.com/albums/uu110/kazushi13_album/th_ChikamatsuPuppet4.jpg[/img][img]http://i638.photobucket.com/albums/uu110/kazushi13_album/th_ChikamatsuPuppet6.jpg[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Sanbō Kyūkai[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 210
[b]◄Daño:[/b] 300
[b]◄Efecto:[/b] Inesquivable e Inbloqueable.
[b]◄Efecto:[/b] Afecta a todos los enemigos en el campo de batalla.
[b]◄Descripción:[/b] Las marionetas 8, 6 y 4 forman una formación triangular y mediante la apertura de los mecanismos marcados "Buda", "Dharma" y "Sangha" en sus bocas, crean un poderoso tornado que absorbe a todos los objetivos cercanos y los lleva al centro de la formación. Esta poderosa presión hace que los enemigos se les desgarre parte de la piel y la vestimenta.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 1 veces por batalla.
[/font][/td][/tr][/table]

[code][table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img]http://i638.photobucket.com/albums/uu110/kazushi13_album/th_ChikamatsuPuppet8.jpg[/img][img]http://i638.photobucket.com/albums/uu110/kazushi13_album/th_ChikamatsuPuppet4.jpg[/img][img]http://i638.photobucket.com/albums/uu110/kazushi13_album/th_ChikamatsuPuppet6.jpg[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Sanbō Kyūkai[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 210
[b]◄Daño:[/b] 300
[b]◄Efecto:[/b] Inesquivable e Inbloqueable.
[b]◄Efecto:[/b] Afecta a todos los enemigos en el campo de batalla.
[b]◄Descripción:[/b] Las marionetas 8, 6 y 4 forman una formación triangular y mediante la apertura de los mecanismos marcados "Buda", "Dharma" y "Sangha" en sus bocas, crean un poderoso tornado que absorbe a todos los objetivos cercanos y los lleva al centro de la formación. Esta poderosa presión hace que los enemigos se les desgarre parte de la piel y la vestimenta.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 1 veces por batalla.
[/font][/td][/tr][/table]
 [/code]

[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img]http://2.bp.blogspot.com/_xC9jBucf8GQ/SuEmydJtKEI/AAAAAAAAGuY/-v91HenmZBM/s200/ChikaSealB.jpg[/img][img]http://i638.photobucket.com/albums/uu110/kazushi13_album/th_ChikamatsuPuppet10.jpg[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Fūinjutsu: Shishi Heiko[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 190
[b]◄Daño:[/b] Ninguno.
[b]◄Efecto:[/b] Inesquivable. Inmovilización y sello del Chakra del enemigo por toda la batalla.
[b]◄Efecto:[/b] Solo el mismo usuario puede cancelar este efecto luego que es activado.
[b]◄Descripción:[/b] La marioneta 10 expulsa por su boca una pequeña pelota que va dirigida hacia el enemigo. Esta se abre mientras llega al oponente y lo atrapa, pegándolo del suelo, de una pared o roca. Luego, en forma de caparazón, le sella los puntos de Ck al enemigo, dejándolo inmóvil, hasta que el usuario lo libere.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 1 veces por batalla.
[/font][/td][/tr][/table]

[code][table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img]http://2.bp.blogspot.com/_xC9jBucf8GQ/SuEmydJtKEI/AAAAAAAAGuY/-v91HenmZBM/s200/ChikaSealB.jpg[/img][img]http://i638.photobucket.com/albums/uu110/kazushi13_album/th_ChikamatsuPuppet10.jpg[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Fūinjutsu: Shishi Heiko[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 190
[b]◄Daño:[/b] Ninguno.
[b]◄Efecto:[/b] Inesquivable. Inmovilización y sello del Chakra del enemigo por toda la batalla.
[b]◄Efecto:[/b] Solo el mismo usuario puede cancelar este efecto luego que es activado.
[b]◄Descripción:[/b] La marioneta 10 expulsa por su boca una pequeña pelota que va dirigida hacia el enemigo. Esta se abre mientras llega al oponente y lo atrapa, pegándolo del suelo, de una pared o roca. Luego, en forma de caparazón, le sella los puntos de Ck al enemigo, dejándolo inmóvil, hasta que el usuario lo libere.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 1 veces por batalla.
[/font][/td][/tr][/table]
 [/code]

_________________

Tal vez la muerte sea un obligado para volver a empezar y poder inventar sueños nuevos.

Ficha Ninja


Código:
[color=#ffffff][b]Narro[/b][/color]
[color=#ff6600][b]-Hablo[/b][/color]
[color=darkred][i]Pienso[/i][/color]


Spoiler:

Reglas de Clan Inuzuka:
Kage: podrá rastrear ninjas en un perímetro de 8 hs de viaje en el sistema de translado


Mainex
Gennin
Gennin

Mensajes : 122
Puntos Shinobi : 897
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Hoja Ninja
Ryus: 10000
PV: 250/250 D
CK: 400/400 D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.