Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Nov 09, 2014 11:15 pm.
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Sekai Shinobi Rol en tu sitio de bookmarking social


Doble cuentas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doble cuentas

Mensaje por Tom el Sáb Nov 28, 2015 9:19 pm


Reglas Sobre El Uso De La Doble Cuenta

Para complementar el Rol hemos implantado un sistema por el cual, un user puede crearse una segunda cuenta y usarla para su rol siguiendo varias reglas especificadas a continuación:

• Deberán elegir por obligación un especial secundario, si llegado a un momento pasase a ser primario, deberá cambiarlo.

•Para evitar colapsar especiales secundarios, siempre tendrán que dejar 1 cupo libre en los especiales secundarios para el caso de que una cuenta primaria lo desee.

• No podrá enseñar nada a nadie, tanto especiales, jutsus específicos, fuinjutsu u otros.

• Deben escoger un clan diferente al de la primera cuenta.

• Pertenecerá a tu aldea natal o a una aldea aliada donde seas aceptado por el kage si lo hubiera.

• Tendrá que elegir un tipo de lucha (Ninjutsu, taijutsu o genjutsu) distinto a tu primera cuenta. También debe elegir una especialidad distinta a la elegida/s por tu primera cuenta; y solo tendrá una especialidad.

• Solo una de ambas cuentas podrá ser jinchuriki. La segunda cuenta podrá ser un jinchuriki, pero esto imposibilitará a la primaria a serlo.

• No podrán pelear contra su cuenta primario, ni entrenar, ni tomar nada el uno del otro, ni ayudarse de ninguna manera entre ellas, ni podrán ayudar/permanecer en una unión u organización que no sea aliada.

• No podrán actuar conjuntamente en ninguna batalla ni ayudarse, a excepción de si ambos pertenecen a la misma aldea y esta siendo invadida, o actúan ambos en una misión de la aldea.

Nota: Esto solo se da en el caso de aldeas, no organizaciones. Si la aldea es atacada podrán ayudarse y pelear en la misma pelea. Si se trata de una misión de aldea no podrán pelear juntos, pero si ayudarse en el traslado. Para que se determine la misión, esta debe ser dada por el Kage de la aldea.

• Deberá publicarse la existencia de la 2ª cuenta. Si se esconde su existencia, se tomará como "engaño al Staff", siendo estos libres de elegir el castigo que mejor crean.

• Si se comparte una IP de forma constante, se tomarán ambas cuentas como cuentas conjuntas, siendo la más antigua la 1ª y la más nueva la 2ª, sin lugar a discusión, salvo que se aporte una prueba de que realmente sean dos users.



avatar
Tom
Feudal
Feudal

Mensajes : 120
Puntos Shinobi : 6991
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Hoja Ninja
Ryus:
PV: 250/250
CK:

Ver perfil de usuario http://ssrol.indice-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.