Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Nov 09, 2014 11:15 pm.
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Sekai Shinobi Rol en tu sitio de bookmarking social


Reglas sobre clones y armas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas sobre clones y armas

Mensaje por Tom el Sáb Nov 28, 2015 9:16 pm


Aclaraciones sobre Clones y Armas

Para Hacer de su roleo un poco más entretenido y funcional, el staff de N.E.X-2 ha decidido hacer algunas aclaraciones sobre el uso de clones y el uso de armas y algunas otras cosas.

ACLARACIONES SOBRE CLONES

1) Solamente los clones que en su descripción tenga algo como esto: "puede hacer muchas cosas, puede hacer múltiples opciones, etc", solo esos clones pueden recibir ataques de cualquier tipo en lugar de recibirlos el usuario.

NOTA: Para que un clon pueda recibir un ataque en lugar del usuario, el clon debe estar creado desde el turno anterior.

2) Los clones NO pueden realizar técnicas, tirar objetos o realizar acción alguna mientras en su descripción no se especifique de esta manera.

3) Los clones solo podrán bloquear técnicas HASTA rango Jonnin (Contando como acción). Si se trata de bloquear una técnica de un rango mayor, el clon será destruido y el ataque seguirá su destino.

4)Los clones e invocaciones pueden bloquear ataques recibiendo el daño, siempre y cuando la técnica no lleve el efecto imbloqueable entre sus efectos. Esto contara como acción y deberán haber sido invocados un turno antes.

NOTA: Los user (tu pj) pueden bloquear las técnicas sin importar si son imbloqueables (También contando como acción).

NOTA: Cuando un User no puede reconocer a un clon del verdadero, el shinobi contrario podra rolear que el clon recibe el ataque sin importar los efectos del jutsu, ya que no sabe a quien le esta mandando el ataque (Debo aclarar que el contrario debe haber creado & mezclarse con su clon un turno antes por lo menos)

5) Los clones (Sin excepción) a la hora de entrar en una batalla, cuentan como si fuesen 1 rango menor al real. Es decir, si soy rango Anbu y envío un clon mío a batalla, este contara como si fuese rango Jonnin, pudiendo usar jutsus hasta Anbu con normalidad. Esto afectaría a la hora de poder escapar o del uso de técnicas que se modifiquen sus efectos dependiendo del rango.

6) Mientras 1 o mas clones estén en batalla, el ususario u otros clones no podrán usar medicamentos fuera de la misma, y viceversa.

7) Si el user original recibe daño, sus clones desaparecerán, pero este daño debe ser provocado por el oponente, y debe ser de al menos 250pd.

Cool Las peleas realizadas por bunshin no reinician los limites de las técnicas. Es decir, hay 3 Sujetos (A, B y C), en donde A envió un clon a pelear contra B, y luego A envió otro clon a pelear contra C. En este caso tanto el Real, el clon que batalla con B, y el clon que batalla en C, comparten los mismos limites.

En resumen, bunshin y real comparten limites (Medicamentos, técnicas, etc.) sin importar si están en peleas distintas.

ON: Los clones, como norma general, solo podrán trasladarse a 2 horas de distancia del ninja real en el mapa, si se traspasa este rango de alcance, el clon desaparece del campo.


ACLARACIONES SOBRE ARMAS

Hay 4 tipos de armas. Armas arrojables, armas de cuerpo a cuerpo, armas creadas y armas especiales.
Las armas arrojables, son como el nombre lo dice, armas que se arrojan. Tales como las Kunais, las Shurikens, etcétera.
Las armas de cuerpo a cuerpo son aquellas armas con la que solo se puede atacar teniéndolas en mano, sin lanzarlas. Claros ejemplos son las Katanas, el Tanto, etcétera.

Por otro lado, también hay ataques con armas, que son los ataques de los Espadachines. Estos ataques son denominados “Kenjutsu”. Más abajo averiguaran como lidiar con ellos.

Un arma arrojable solo puede ser evitada de las siguientes maneras:

Bloquear el arma con el mismo tipo de arma y en la misma cantidad. Esta es la opción más difícil pues si te lanzan 500 Kunais tu debes bloquearla igualmente con 500 Kunais, NO puedes bloquear, por ejemplo 500 Kunais con 500 Shurikens.

Esquivar el/las arma con una técnica que así lo permita. Esta es la opción más fácil pues simplemente es esquivarla con El kawarimi (Re emplazamiento) o con el tobidasu, etc.

Que un clon reciba el arma por ti. Esta es otra manera muy fácil pero siempre y cuando se sigan las aclaraciones más arriba estipuladas.

Bloquear el arma con un Jutsu que lo permita como por ejemplo el DOTON: SORYYUNHEKI. Recuerden que tiene que ser como un tipo de barrera (sean lógicos).

Pero, ¿Cómo evitamos que nos golpeen con un arma de cuerpo a cuerpo?
Hay varias maneras de evitar ser golpeados.

A- Es bloqueando el ataque con cualquier arma de cuerpo a cuerpo. Si tu enemigo ataca con una Katana, tú puedes bloquear con una Espada, con un Tanto, con cualquier arma de cuerpo a cuerpo. Las armas de cuerpo a cuerpo pueden bloquearse entre sí.

B-Esquivando el ataque con técnicas que lo permitan, tal y como con las armas arrojables.

C- Bloquear el ataque con técnicas que lo permitan, del mismo modo que se hace con las arrojables también.

Ahora toca hablar sobre las armas Creadas, las armas especiales, y los ataques de espadachines.

Las armas creadas, los ataques de armas especiales y los ataques de los espadachines (Kenjutsus) pueden bloquearse entre ellos mismos, pero solo si es igual o supera su daño(El mismo sistema que se utiliza para los jutsus).

Ejemplo 1: Yo ataco a mi enemigo con el ataque "Desgarre" del la Samehada (que hace de daño 50pv) y mi oponente me bloquea el arma con el "Golpe de Hiramekarei" de la Hiramekarei (que hace de daño 200pv). MI enemigo bloquea el ataque, y yo me debo restar 150PV, por la diferencia de daño que hay entre los ataques.

Ejemplo 2: Mi enemigo ataca con su arma creada (Que hace 160 de daño), y yo lo bloqueo con el kenjutsu “Kumo Ryū: Gengetsukiri”(Que posee 200 puntos de daño). Mi enemigo deberá quitarse en este caso 40PV.

NOTA: Las armas creadas son catalogadas como armas normales ya que no poseen ningún efecto. Solo las armas en la vitrina de las aldeas son catalogadas como armas ESPECIALES.

Esperamos que hayan podido entender todo lo explicado, ante cualquier duda, colóquela en la sección de dudas y puede que la aclaración sea agregada a la regla ^^

Atentamente: El Staff


avatar
Tom
Feudal
Feudal

Mensajes : 120
Puntos Shinobi : 6991
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Hoja Ninja
Ryus:
PV: 250/250
CK:

Ver perfil de usuario http://ssrol.indice-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.