Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Nov 09, 2014 11:15 pm.
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Sekai Shinobi Rol en tu sitio de bookmarking social


Reglas de estructuras de aldeas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de estructuras de aldeas

Mensaje por Tom el Sáb Nov 28, 2015 9:15 pm


Reglas de estructuras de las aldeas

A continuación, se pondrán todas las reglas y descripciones de los edificios que pueden ser construidos en aldeas.

Otra aclaración, es que para cobrar el sueldo de cada trabajo se deberá estar 1 semana mínimo allí.


CASA NINJA:

• La casa ninja básicamente es un casa de 3 habitaciones mas cocina y baño, y un salón-comedor. Cada ninja de la aldea deberá crear su casa para poder vivir, ya que solo en este espacio sera donde el ninja podrá recuperar PV y CK, lo cual podrá hacerse en 1 hora. La casa puede ser comprada con el dinero del ninja o de la misma aldea, por ultimo las casa deberán ser creadas en el espacio llamado aldea. Además cada ninja solo podrá tener una casa. Si la aldea es destruida se deberá hacer una nueva casa.

Costo: 5.000 ryos.

MANSIÓN KAGE:

• La mansión del Kage solo puede ser usada por este y consta de acuerdo de como el Kage la describa. La mansión puede ser pasada de kage en kage sucesivamente. Solo en este espacio el kage podrá recuperar sus PV y CK lo cual queda sujeto a las reglas generales de recuperacion. Si la aldea es destruida se deberá hacer una nueva mansión de Kage.

Costo: 20.000 ryos.

BAR:

• Este es el bar de la aldea, aquí los ninjas podrán beber alcohol. Si se toman mas de 10 tragos el ninja pasara estar ebrio, lo cual hará que sus técnicas bajen en la mitad su daño puesto que el ninja no puede concentrarse bien. Si el ninja es de estilo Taijutsu, después de un entrenamiento de 3 sesiones para dominar la técnica del borracho lograra subir sus técnicas en un 25% de daño. El efecto de estar ebrio dura un batalla. Si no se lucha durará 4 horas tiempo real. Además se podrá trabajar aquí para ganar dinero.

Costo: 30.000 ryos.

• Bebidas alcohólicas: Depende de las bebidas que se vendan, el Kage de la aldea fijará los precios de los diferentes tragos; los cuales van desde un mínimo de 3.000 ryos hasta un máximo de 10.000 ryos.

Sueldo: 25.000 ryus mensuales/6.250 ryus semanales.

SISTEMA DE MENSAJERÍA:

• Este es el edificio donde llegan los mensajes de otras aldeas, misiones y demás cosas que proporcionan a cada aldea. Se puede inventar un tipo de código si se desea para comunicarse. Todo lo demás quedara sujeto a la regla de sistema de mensajería. Aquí se deberá colocar un ninja que reciba los mensajes y alimente a las aves. Las aves pueden morir si son atacados con algún jutsu de rango Jounnin o mayor. Si el ave muere antes que de que entregue el mensaje, dicho mensaje queda en posesión del ninja que mato el ave. El sistema de mensajería tiene un máximo de 10 aves por aldea u organización.

Costo: 50.000 ryos.

Aves: 10.000 ryos c/u.

AGUAS TERMALES:

• Cada aldea podrá poner su propio baño termal. La descripción de este lugar queda sujeta al Kage de la aldea. Él verá si los baños son mixtos o separados. Cada baño termal podrá obtener ventajas de zona, las cuales quedan sujetas a las aguas termales que están en Konoha. Solo en este lugar se podrá recuperar los PV y CK en el trascurso de 1 hora tiempo real. El lugar deberá constar con encargados que atiendan el lugar.

Costo: 60.000 ryos.

Sueldo: 30.000 ryos mensuales/7.500 ryus semanales.

ARMERIA:

• Aquí se guardan las armas de las aldeas; las cuales el Kage ha velado por comprar. Si la aldea es destruida, se puede robar todas las armas de este lugar. Para lograr robar las armas, deberás derrotar al Kage de la aldea y los ninjas que protejan en lugar. La armería consta de un encargado que ordena y distribuye las armas. Si no hay un encargado del lugar no se podrán comprar armas ni se podrán distribuir.

Costo: 100.000 ryos.

Sueldo: 15.000 ryos mensuales/3.750 ryus semanales.

FARMACIA:

• Aquí se guardan todo lo medicamentos de la aldea; los cuales, el Kage ha velado por comprar. Si la aldea es destruida se puede robar todos los medicamentos de este lugar. Para lograr robar los medicamentos, deberás derrotar al Kage de la aldea y los ninjas que protejan el lugar. La farmacia consta con un encargado el que ordena y distribuye los medicamentos; si no hay encargado del lugar, no se podrán comprar medicamentos ni distribuir.

Costo: 100.000 ryos.

Sueldo: 15.000 ryos mensuales/3.750 ryus semanales.

TIENDAS DE COMIDA:

• En este lugar es donde se venden platos de comida. Las tiendas pueden variar de acuerdo a la comida que se quiera servir; ya sea barbacoa, ramen u otras comidas. Cada tienda constará con empleados que la atiendan. Los precios de los platos de comida quedarán sujetos desde un mínimo de 4.000 ryos hasta un máximo de 30.000 ryos.

Costo: 40.000 ryos.

Sueldo: 30.000 ryos mensuales/7.500 ryus semanales.

BANCO:

• Aquí se guardara el dinero de la aldea. Se deberá dejar un ninja a cargo que proteja el lugar, de lo contrario, el dinero puede ser tomado por cualquier persona.

Costo: 50.000 ryos.

Sueldo: 25.000 ryos mensuales/6.250 ryus semanales.

Aclaraciones sobre robo: Tras derrotar al Kage y a los ninjas que custodien el banco, se podrá robar un 25% del total de la aldea. Un banco solo puede ser robado cada 30 días.

CONSTRUCCION DE PUENTES:

• Si un puente de alguna zona del foro es destruido, ejemplo; "el puente entre el cielo y la tierra", se deberá especificar que se construye de nuevo. Para eso, ambas aldeas que limitan deberán poner el dinero, es decir; tanto como Konoha como Kuza deben poner el dinero. Cada una pondrá la mitad del valor del costo del punte y dicho punte tardará en ser construido en 1 semana. De no construir un puente no se podrá cruzar al otro lado rol on. Además, para la construcción del puente se deberá enviar a dos ninjas de cada aldea para hacer el punte.

Costo: 300.000 ryos.

Sueldo: 40.000 ryos. (Cada ninja que participe en la reparación y una vez terminado)


CONSTRUCCIÓN DE MURO:

•  Si por motivos de seguridad quieres construir un muro, por ejemplo en la entrada de la aldea u org.  esta permitido pero debes seguir un par de reglas. PRECIO: 15.000 Inicial. El muro tendra 5000 pdv inicial , debes pagar 5.000ryos para sumarle 5.000 pdv mas, y el maximo es 15.000, para que le hagan efectos tan solo tecnicas imboqueables debes pagar 50.000 , los asesinatos con logica ( No puedes degollar un muro) le haran efecto el 50% , debes usar la logica al momento de tratar de destruir el muro. Las tec inesq+imboq le quitan el doble. A los muros no le hacen efectos tecnicas de inmov, etc, etc tan solo por logica.
avatar
Tom
Feudal
Feudal

Mensajes : 120
Puntos Shinobi : 6991
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Hoja Ninja
Ryus:
PV: 250/250
CK:

Ver perfil de usuario http://ssrol.indice-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.