Sekai Shinobi Rol

Un foro de naruto donde tu mismo empezaras tu camino del ninja!!!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Estatuas de Hashirama Senju y Madara Uchiha...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sohem Kaguya
Renegado
Renegado

Ryus: 10000 Mensajes: 17

MensajeTema: Estatuas de Hashirama Senju y Madara Uchiha...   Jue Ene 26, 2012 12:41 am

Me encontraba en el valle del fin mirando las estatuas de los dos grandes ninjas Hashirama Senju el primer hokage y Madara Uchiha un ninja inteligente y valiente. Me sente en la estatua de madara y me quede ahi un rato en konoha sin que nadie me viera pero si venia algun ANBU o algo asi iba a estar en problemas.

Es una bella aldea jeje...seria una pena que fuera destruida (?)

La segui mirando descansando sin nadie mas que pasaba por ahi.
Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha
Renegado
Renegado

Ryus: 0 Mensajes: 3

MensajeTema: Re: Estatuas de Hashirama Senju y Madara Uchiha...   Jue Ene 26, 2012 11:48 pm

Entre a la hoja sin ser visto y matando a algunas personas y fui al valle del fin mire que estaba ahi sohem me sente al lado suyo sin que se asuste y luego le dije.

-Algun dia esta aldea sera destruida ¿quieres entrenar un rato?

Lo mire sonriendo friamente esperando su respuesta.
Ver perfil de usuario
Sohem Kaguya
Renegado
Renegado

MensajeTema: Re: Estatuas de Hashirama Senju y Madara Uchiha...   Jue Feb 02, 2012 9:41 am

Mire seriamente a Sasuke pero sonrei al ver lo que dijo sobre la aldea de verdad el queria destruirla pero faltaba mucho para eso y para atacar akatsuki. Akatsuki esta lleno de criminales es muy poderoso asi que es algo dificil hacerlo bueno asi que al ver su pedido de batalla acepte sonriendo friamente y luego me prepare.

-A pelear!

Empeze con algo facil fui hacia el y lo golpee haciendo que sus huesos se hagan suaves mas faciles de romper entonces luego fui hacia el y con mis huesos empeze a usar un combo y luego salte hacia atras y me quede mirandolo esperando sus movimientos.

Spoiler:

Vida: 8000
Chakra: 9000-70= 8930
Ver perfil de usuario
Sasuke Uchiha
Renegado
Renegado

Ryus: 0 Mensajes: 3

MensajeTema: Re: Estatuas de Hashirama Senju y Madara Uchiha...   Jue Feb 02, 2012 9:51 am

Sobre la cabeza de Madara se encontraban peleando los dos renegados nadie se dio cuenta asi que Sasuke alver sus movimientos sonrio entonces cuando trato de venir le dejo golpearse pero entonces luego cuando vino a hacerme el golpe lanze una gran bola de fuego deje que me golpee pero al mismo tiempo lo queme cerca entonces luego active mi sharingan de 3 aspas y fui hacia el cargando un chidori que impacto en su estomago.

-No te confies Sohem yo tambien soy algo fuerte

Espere la reaccion de Sohem luego hize unos sellos por si acaso.

Spoiler:

Daño: *si le da* 1000 de daño
Vida: 3700
Chakra: 3165
Ver perfil de usuario
Sohem Kaguya
Renegado
Renegado

MensajeTema: Re: Estatuas de Hashirama Senju y Madara Uchiha...   Jue Feb 02, 2012 10:01 am

De repente al ver las llamas rapidamente reaccione y cree un escudo de huesos de mis huesos y entonces logre bloquear el ataque y al mirarlo venir con el chidori este me logro dar de sorpresa , me cai al piso saliendo volando unos metros luego me levante sonriendo pero entonces paso algo senti que alguien viene debia terminar esta batalla rapido asi que fui hacia el y luego le di un golpe con una espada que cree con mis huesos entonces luego realize sellos y crecieron varios huesos llenando el campo de batalla de ellos asi que deje tirado a Sasuke ahi y me fije para ver quien venia.

Spoiler:

Vida: 8000-500= 7500
Chakra: 8930-2300= 6630
Daño: 3140
Ver perfil de usuario
Tom
Chunnin
Chunnin

Ryus: 208 Mensajes: 118

MensajeTema: Re: Estatuas de Hashirama Senju y Madara Uchiha...   Jue Feb 02, 2012 10:16 am

Sonrei al ver a Sohem Kaguya un renegado que se me dio la mision de atraparlo pero un simple chunnin no podria asi que venia el Kazekage Kankuro conmigo pero primero yo tenia que atraparlo asi que sonrei y fui hacia el y luego me quede mirandolo a los ojos un rato y luego apareci atras de el a unos metros esperando que llegara Kankuro y la reaccion de Sohem
Ver perfil de usuario http://ssrol.indice-foros.com

Estatuas de Hashirama Senju y Madara Uchiha...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.