Sohem Kaguya Renegado

Ryus: 10000 Mensajes: 17 Fecha de inscripción: 12/12/2011 Edad: 17 Localización: que te importa? D:
 | Tema: Estatuas de Hashirama Senju y Madara Uchiha... Jue Ene 26, 2012 12:41 am | |
| Me encontraba en el valle del fin mirando las estatuas de los dos grandes ninjas Hashirama Senju el primer hokage y Madara Uchiha un ninja inteligente y valiente. Me sente en la estatua de madara y me quede ahi un rato en konoha sin que nadie me viera pero si venia algun ANBU o algo asi iba a estar en problemas.
Es una bella aldea jeje...seria una pena que fuera destruida (?)
La segui mirando descansando sin nadie mas que pasaba por ahi. |
|
Sasuke Uchiha Renegado

Ryus: 0 Mensajes: 3 Fecha de inscripción: 09/12/2011
 | Tema: Re: Estatuas de Hashirama Senju y Madara Uchiha... Jue Ene 26, 2012 11:48 pm | |
| Entre a la hoja sin ser visto y matando a algunas personas y fui al valle del fin mire que estaba ahi sohem me sente al lado suyo sin que se asuste y luego le dije.
-Algun dia esta aldea sera destruida ¿quieres entrenar un rato?
Lo mire sonriendo friamente esperando su respuesta. |
|
Sohem Kaguya Renegado

Ryus: 10000 Mensajes: 17 Fecha de inscripción: 12/12/2011 Edad: 17 Localización: que te importa? D:
 | Tema: Re: Estatuas de Hashirama Senju y Madara Uchiha... Jue Feb 02, 2012 9:41 am | |
| Mire seriamente a Sasuke pero sonrei al ver lo que dijo sobre la aldea de verdad el queria destruirla pero faltaba mucho para eso y para atacar akatsuki. Akatsuki esta lleno de criminales es muy poderoso asi que es algo dificil hacerlo bueno asi que al ver su pedido de batalla acepte sonriendo friamente y luego me prepare.-A pelear!Empeze con algo facil fui hacia el y lo golpee haciendo que sus huesos se hagan suaves mas faciles de romper entonces luego fui hacia el y con mis huesos empeze a usar un combo y luego salte hacia atras y me quede mirandolo esperando sus movimientos.| Spoiler: | | | Oriru Sheriu ken Técnica de baja de calcio leve Tipo: Taijutsu Gasta: 50 ch Daño: +100 todos los ataques al rival Descripción: Mientras el ninja realiza un ataque físico tocando al rival, puede manipular levemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos un poco más suaves y debilitando la estructura física.
Tsubaki no Mai Danza de huesos Tipo:taijutsu Gasta: 20 chakra Daño: 200pv Descripcion:el ninja saca algunosa huesos y gira alrededor del rival clavandoselos. |
Vida: 8000 Chakra: 9000-70= 8930 |
|
Sasuke Uchiha Renegado

Ryus: 0 Mensajes: 3 Fecha de inscripción: 09/12/2011
 | Tema: Re: Estatuas de Hashirama Senju y Madara Uchiha... Jue Feb 02, 2012 9:51 am | |
| Sobre la cabeza de Madara se encontraban peleando los dos renegados nadie se dio cuenta asi que Sasuke alver sus movimientos sonrio entonces cuando trato de venir le dejo golpearse pero entonces luego cuando vino a hacerme el golpe lanze una gran bola de fuego deje que me golpee pero al mismo tiempo lo queme cerca entonces luego active mi sharingan de 3 aspas y fui hacia el cargando un chidori que impacto en su estomago.-No te confies Sohem yo tambien soy algo fuerteEspere la reaccion de Sohem luego hize unos sellos por si acaso.| Spoiler: | | | Katon: Renkudan Jutsu elemento fuego: Gran bola de fuego Requisitos: Sellos de manos, ser naturaleza katon, tener 400 puntos en ninjutsu Rango: B Chakra: 400 Daño: 500 Descripcion:Ninjutsu de tipo fuego consta de escupir una bola de fuego a gran velocidad. Pero tiene algunos inconvenientes que son: Es un poco lento de lanzar debido a que hay que inspirar una gran cantidad de aire y tiene un consumo mayor de chackra. Su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura. Es muy parecido a fuuton: renkudan solo que este es fuego en vez de aire.
Sharingan: (Nivel 3) Pupila giratoria de tres aspas Requisito: Ninguno Tipo: Doujutsu Chakra: 35 CK activarlo, luego 5 CK por turno Efecto: Defiende un 40% de taijutsu, armas y genjutsus, te permite ver los movimientos mas lentos y también puede ver el color del chakra muy útil para detectar genjutsus, rivales escondidos en un medio transparente (ejemplo en el agua). Este sharingan tiene otra característica especial y es que puede copiar las técnicas de los rivales, estas son las condiciones y normas: - Solo pueden copiarse en el momento de ejecución de la técnica, pagando el mismo chakra que el adversario pero causando la mitad del daño original de la técnica. - Las técnicas que se copian no se aprenden, simplemente se usan en el momento del contraataque y ya, no podrán usarse en otros combates ni en el mismo (a no ser que el enemigo repita la misma técnica y el usuario del sharingan la copia para usarla nuevamente de contraataque). - Solo pueden copiarse ninjutsus comunes y de villas, las técnicas de clanes son imposibles de copiar. - Solo puede usarse 3 veces por combate. Descripción: Ojos rojos característicos del clan Uchiha completo con las 3 pupilas
Chidori Mil pájaros Requisitos: Acumular y moldear chakra en una mano Tipo: Ninjutsu Chakra: 400 CK Daño: 500 PV Descripción: Poderoso jutsu en el que el chakra eléctrico envuelve tu mano y puedes usarlo para atacar, puede cortar muchas cosas 2 veses por 8 turnos
|
Daño: *si le da* 1000 de daño Vida: 3700 Chakra: 3165 |
|
Sohem Kaguya Renegado

| Tema: Re: Estatuas de Hashirama Senju y Madara Uchiha... Jue Feb 02, 2012 10:01 am | |
| De repente al ver las llamas rapidamente reaccione y cree un escudo de huesos de mis huesos y entonces logre bloquear el ataque y al mirarlo venir con el chidori este me logro dar de sorpresa , me cai al piso saliendo volando unos metros luego me levante sonriendo pero entonces paso algo senti que alguien viene debia terminar esta batalla rapido asi que fui hacia el y luego le di un golpe con una espada que cree con mis huesos entonces luego realize sellos y crecieron varios huesos llenando el campo de batalla de ellos asi que deje tirado a Sasuke ahi y me fije para ver quien venia.| Spoiler: | | | Nombre: Karamatsu No Mai Danza de los pinos Tipo:taijutsu Gasta: 350 CH Daño: 640PV por golpe= 1 Descripcion:el ninja coge dos katanas hechas con sus huesos perfeccionados y golpea al rival repetidas veces con ellas.
Sawarimi no Mai: Campo de Huesos Tipo:ninjutsu Gasta: 1900 chakra Daño: 2500 pv (pueden medir hasta 1'5 metros) Descripcion: el ninja con sus huesos crea un campo de huesos
Hone no tate Escudo de hueso Tipo: Ninjutsu Gasta: 50 ch Daño: Nada. Defiende de un ataque. Descripción: De cualquier parte del cuerpo, puede hacer aparecer un escudo de hueso, que defiende un ataque único. El escudo defiende el ataque y luego se desintegra |
Vida: 8000-500= 7500 Chakra: 8930-2300= 6630 Daño: 3140 |
|
Tom Chunnin

Ryus: 208 Mensajes: 118 Fecha de inscripción: 03/12/2011
 | Tema: Re: Estatuas de Hashirama Senju y Madara Uchiha... Jue Feb 02, 2012 10:16 am | |
| Sonrei al ver a Sohem Kaguya un renegado que se me dio la mision de atraparlo pero un simple chunnin no podria asi que venia el Kazekage Kankuro conmigo pero primero yo tenia que atraparlo asi que sonrei y fui hacia el y luego me quede mirandolo a los ojos un rato y luego apareci atras de el a unos metros esperando que llegara Kankuro y la reaccion de Sohem |
|